MUBARAK WAKASO CIERRA EL MERCADO INVERNAL DEL GRANADA CF.

LA CESIÓN DEL CENTROCAMPISTA GHANÉS HA SIDO EL ÚLTIMO REFUERZO DEL GRANADA CF EN ESTE MERCADO INVERNAL DONDE HAN LLEGADO SEIS REFUERZOS.

El centrocampista Mubarak Wakaso (25/07/1990) se incorpora como cedido al Granada CF hasta el próximo mes de junio. El jugador procede del Panathinaikos griego. El club rojiblanco se reserva una opción de compra al final de temporada.

Wakaso ya conoce el fútbol español, en el que ha competido en las filas del Elche, Villarreal, Espanyol y UD Las Palmas. En Primera división acumula una experiencia de 63 partidos.

El ghanés es internacional por su país,  jugando en 45 ocasiones, anotando 12 goles. Actualmente se encuentra disputando la Copa Africana de Naciones con su selección, con la cual disputará las semifinales frente a la selección de Camerún el próximo jueves, y por tanto hasta el fin de semana no terminará su compromiso internacional, así que su llegada a la Ciudad de la Alhambra se demorará unos días. 

Con el fichaje del jugadores ghanés, el conjunto que preside Jiang Lizang ha incorporado a seis jugadores en el mercado de invierno, tras las llegadas anteriores del central islandés Sverrir Ingi Ingason (KSC Lokeren), del medio griego Panagiotis Kone (cedido Udinese), del delantero colombiano Adrián Ramos (cedido Borussia Dortmund), del portero portugués Rui Silva (Nacional de Madeira) y el lateral izquierdo Héctor Hernández (cedido de la Real Sociedad).

Deja una respuesta