EL PLAZA 2014 3×3 DEMOSTRÓ QUE GRANADA QUIERE BALONCESTO.

EL PASEO DEL VIOLÓN HA SIDO UN HERVIDERO DE AMANTES AL BALONCESTO CON LA DISPUTA DEL PLAZA 2014 3X3 DONDE SE HAN DADO CITA CERCA DE 500 JUGADORES.

Practicantes y publico han dado un colorido especial al Paseo del Violón, y de camino han recordado que el baloncesto esta muy vivo en Granada.

El céntrico emplazamiento del Plaza 2014 en el Paseo del Violón ha servido para crear un gran ambiente de público. Hasta 110 equipos y 440 jugadores  distribuidos en categorías desde benjamín a senior disfrutan de una jornada de baloncesto que comenzó a las 10 y que se prolonga hasta las 18:30.

Con el apoyo del Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Baloncesto y el patrocinio de La Caixa, Endesa, Caser y Milenio de Granada, la ciudad andaluza ha podido disfrutar de una auténtica jornada festiva dedicada al baloncesto. Además, esta actividad se engloba dentro del marco de actividades de promoción de la ciudad de Granada como sede de la próxima Copa del Mundo.

Tanto los participantes como el público asistente han creado un gran ambiente que ha convertido la edición de Plaza 2014 en otro éxito del baloncesto 3×3.

Deja una respuesta