ALCARAZ: » TENEMOS QUE ACTIVARNOS EN DEFENSA Y ATAQUE PARA NO CONCEDER OCASIONES»

ALCARAZ QUE HA ANUNCIADO ROTACIONES EN LOS PRÓXIMOS PARTIDOS, CREE QUE EL GRANADA CF TIENE ARGUMENTOS SUFICIENTES PARA CONSEGUIR GANAR MAÑANA EN HELIÓPOLIS.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha dicho hoy que su equipo tiene «argumentos para competir y para ganar» mañana en el campo del Real Betis, un equipo «con gente arriba que es muy vertical«.

Alcaraz ha explicado hoy en una conferencia de prensa que el Granada debe ser en el Benito Villamarín «un equipo compacto, vertical y que domine las transiciones» ya que espera un encuentro «largo y complicado por el rival y por la temperatura que se espera«.

«Será un partido exigente pero tenemos argumentos para competir y para ganar«, ha añadido el técnico, quien cree que la temperatura «no va a condicionar en exceso el partido pero sí el desarrollo posterior de la semana«.

El técnico ha considerado que el partido europeo de los sevillanos ante el Olympique de Lyon francés del jueves también en el Villamarín afectará al Betis «dependiendo del número de jugadores que repitan en la alineación«, aunque intuye que «no van a repetir muchos«.

Alcaraz ha destacado que el conjunto bético «cuenta con gente arriba que es muy vertical» por lo que ha pedido a los suyos «activarse defensiva y ofensivamente para no conceder ocasiones de gol«.

«El grado de intensidad, aplicación, atrevimiento y personalidad debe ser máximo«, ha subrayado el entrenador del Granada, quien ha anunciado posibles rotaciones en las tres próximas jornadas dependiendo de «la calidad y el estado de forma de cada jugador«.

Deja una respuesta