CAPARRÓS: “ESPERO QUE LA PLANTILLA ESTE AL 99% PARA LA CONCENTRACIÓN EN LA MANGA”.

EL TÉCNICO UTRERANO ASEGURA QUE FALTA UN HOMBRE IMPORTANTE POR PUESTO, QUE BRAHIMI POSIBLEMENTE SEA TRASPASADO Y QUE HAY POSIBILIDAD DE JUGAR AMISTOSOS EN EL EXTRANJERO.

Caparrós en su primera toma de contacto con la plantilla esta mañana. Foto: EFE.

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, espera que el club rojiblanco realice “cinco fichajes más” para poder completar su primera plantilla, que espera tener “cerrada al 99 por ciento” para el inicio de la concentración en La Manga del Mar Menor (Murcia) el próximo día 21 de julio.

Caparrós ha explicado este mediodía a los medios tras el primer entrenamiento de pretemporada del Granada que se ha llevado “una impresión muy buena de los jugadores“, por lo que se ha mostrado “contento y con muchísima ilusión“.

El técnico ha citado como objetivo para estos primeros días de trabajo “la puesta a punto física del equipo” dando valor también al “entrenamiento con balón” para “ir adquiriendo poco a poco los primeros conceptos de equipo“.

Sobre la confección del equipo, ha apuntado que aún faltan “cinco fichajes más“, se ha mostrado confiado en “tener cerrada el 99 por ciento de la plantilla” para la concentración de finales de mes en tierras murcianas y ha reconocido que están buscando “un portero, un central, un lateral zurdo y un atacante“.

Además, Caparrós ha admitido que el medio argelino Yacine Brahimi “se marchará casi seguro” y ha reconocido que han sido peticiones suyas las llegada del medio Javi Márquez y del lateral Juan Carlos Pérez, a los que ha pedido “demostrar su personalidad en los entrenamientos y los partidos“. El técnico ha avanzado que pretenden jugar en pretemporada “dos o tres partidos de una intensidad fuerte ante rivales de primer nivel en Italia, Inglaterra y Alemania” aunque el club está negociando el asunto y “aún no hay nada cerrado“.

Deja una respuesta