NYOM Y BRAHIMI EN CHAMPIONS FOR LIFE 2013.

EL GRANADA CF ESTARÁ MAÑANA PRESENTE EN EL SANTIAGO BERNABÉU (19:00H) CON LA PRESENCIA DE LOS JUGADORES NYOM Y BRAHIMI, QUE FORMARAN EN EL EQUIPO DEL ESTE ENTRENADOS POR PACO JEMEZ, EN EL PARTIDO SOLIDARIO CHAMPIONS FOR LIFE 2013.

El Santiago Bernabéu será el escenario perfecto para el partido ‘Champions for Life’, encuentro de carácter solidario que se celebrará el próximo 30 de diciembre en este mismo estadio y en el que participarán dos selecciones de la Liga de Fútbol Profesional.

Se trata de un partido solidario «Champions for Life» en el que se enfrentarán dos equipos formados por jugadores de equipo de la Liga BBVA y Liga Adelante: la Selección Oeste (vestirá de blanco) y la Selección Este (vestirá de azul). El partido durará 90 minutos, pero se jugará en tres tiempos de 30 minutos. Los entrenadores de ambos equipos serán Paco Jémez (Este) y el mexicano Javier Aguirre (Oeste), entrenadores del Rayo Vallecano y el RCD Espanyol respectivamente.

Para la cita el Granada CF, participará con dos de sus mejores jugadores, los internacionales por Camerún, Allan Nyom, y por Argelia, Yacine Brahimi, que formaran parte de la selección del Este.

Para dotarlo de un mayor atractivo y con la finalidad de dar mayor cabida y participación a todos los seleccionados, el partido se estructurará en tres tiempos de 30 minutos en lugar de los dos de 45 habituales. Será dirigido por el colegiado internacional Velasco Carballo.

Deja una respuesta