MAINZ SE CAE DE LA CONVOCATORIA.

ENTRAN BRAHIMI, YEBDA Y COEFF. SE VUELVEN A QUEDAR FUERA FOULQUIER Y CAMPOS TORO. SE PRODUCIRÁN CAMBIOS EN EL ONCE INICIAL.

Tras el entrenamiento de esta mañana en el Estadio de Los Cármenes, Lucas Alcaraz ha dado ha conocer la lista de jugadores convocados que viajaran con el equipo para disputar el encuentro ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

La principal novedad de la lista es la ausencia de Diego Mainz, que si bien ya no fue titular en el ultimo partido de liga, si disputó la segunda parte completa, pero al que las molestias musculares de las ultimas sesiones no parecen garantizar su concurso al 100%. Ighalo por motivos evidentes, la expulsión frente al Espanyol, tampoco esta en la lista de disponibles.

Las buenas noticias, es la presencia del francoargelino, Yacine Brahimi, que a pesar de las molestias, parece que pueda formar de inicio con los rojiblancos. El sustituto de Mainz, será el francés Coeff, que ha anuncio esta semana que trabajaba buscando una oportunidad que ahora el destino le brinda, aunque tenga pocas opciones de jugar al menos en el once titular. También vuelve a la convocatoria el argelino Yebda.

Con todo esto el posible once que salte al césped el domingo puede ser el formado por: Roberto, Nyom, Diakhaté, Murillo, Brayan Angulo, Fran Rico, Iturra, Pereira, Buonanotte, Brahimi y Riki.

CONVOCADOS:

PORTEROS: Roberto, Karnezis.

DEFENSAS: Nyom, Diakhaté, Brayan Angulo, Coeff, Murillo

CENTROCAMPISTAS: Fran Rico, Yebda, Brahimi, Dani Benítez, Buonanotte, Recio, Iturra, Pereira, Álvaro

DELANTEROS: El Arabi, Riki.

PLAN DE VIAJE

El equipo viajara a partir de las 14:00 horas, tras realizar el almuerzo (Hotel Nazaries), con dirección a Sevilla en autobús oficial. Se alojará en el Hotel Sevilla Center, donde tiene prevista la llegada en torno a las 17:30.

El domingo día 22 de Septiembre,  tras realizar almuerzo (Hotel Sevilla Center) partirá con dirección a Granada, en autobús oficial, teniendo prevista la llegada al estadio de Los Carmenes, sobre las 19:00 horas.

Deja una respuesta