BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO GARCÍA: «LA ÚLTIMA DERROTA FUE UN BAJONAZO PERO QUEREMOS LEVANTARNOS Y VOLVER A GANAR»

EL JUGADOR DE COVIRAN GRANADA EXPLICÓ ANTE LOS MEDIOS EL TRABAJO DE LA SEMANA, SU SITUACIÓN FÍSICA CON UN EDEMA QUE LE IMPIDE TRABAJAR CON EL GRUPO Y MOSTRÓ ILUSIÓN POR LO QUE QUEDA DE TEMPORADA.

EDUARDO CASARES.- El jugador de Coviran Granada, Pablo García, ha sido el encargado hoy de atendar a los medios de comunicación para analizar la previa del choque que su equipo disputará este sábado ante el IF Clínicas Rincón de Málaga, encuentro al que llegan con la necesidad de conseguir la victoria tras la última derrota en casa ante Sammic.

SEMANA DE TRABAJO: La semana ha ido bastante bien, y aunque venimos de perder, cuando nos caemos nos levantamos e incluso hemos entrenado incluso más fuerte que este último mes cuando teníamos la racha de victorias, y creo que el equipo esta con ganas y animo de retomar la racha que ya llevábamos.

LESIÓN: Llevo dos meses con el problema del edema oseo, y con el tratamiento con el fisio, medico y preparador físico, no estoy en pista pero si en piscina, en gimnasio, corta un poco el ritmo pero físicamente me encuentro bien, es muy molesto a la hora de jugar, pero no deja de ser una lesión que no va a mas pero esta el dolor permanente.

DERROTA DOLOROSA:  Fue un bajonazo para todos, nos fuimos con la sensación de haber podido hacer más, y a los veinte minutos ya teníamos ganas de volver a entrenar porque lo que nosotros queremos es levantarnos y volver a ganar.

LECCIÓN APRENDIDA: Nosotros ahora tenemos la parte dura y bonita de la temporada, y sabemos que en esos partidos todo se marca por detalles, el otro día no los dominamos y eso hizo que perdiéramos. Ahora afrontamos una parte de la temporada con mas ganas que nunca, y  tenemos que mejorar detalles de concentración,algún rebote, alguna falta que no hay que hacer, pero es algo encauzable, que esta en nuestras manos.

AUMENTA LA INTENSIDAD: No lo se la verdad, desde que llegue hace cuatro años, si es verdad que la parte exterior es un poco la que contagia al resto del equipo. Cuando salimos alguno y le damos un punto más de intensidad es verdad que eso se contagia, tanto en ataque como en defensa. Esa personalidad de querer robar un balón, querer jugar para otro, presionar, todo eso se contagia y yo intento aportar todo lo que puedo y si lo consigo encantado.

ESTADO ANÍMICO: El grupo esta bien, somos conscientes que hemos perdido un partido, pero también hemos ganado los seis anteriores, es decir, tenemos una dinámica muy buena que se ha visto parada un momento, pero no hay que perder la vista, la trayectoria es buena todo el año y creo que en esta línea con nuestra convicción y confianza no va haber problemas, la gente esta animada y no mira abajo, mira al frente.

EL RIVAL: Son gente alta, fuerte físicamente, es cantera de Unicaja, buenos técnicamente. Nosotros tenemos que jugar nuestro partido, llevarlos a nuestro terreno, físicamente podemos dar la talla, y cuando alguien es más grande que nosotros no nos duele, y tenemos armas para ir mas rápidos que ellos, dar un pase mas, y creo que este tipo de equipos se nos da bien, ya que la veterania al final de temporada donde nos conocemos todos si que da un grado.

Deja una respuesta