EL GRANADA TRATA DE RECUPERAR EFECTIVOS PARA LA UEL.

A dos días del encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League que le enfrentará contra el Nápoles en el Diego Armando Maradona, el Granada apura sus opciones para poder contar con sus lesionados, como Vallejo y Yangel Herrera.

El Granada confía en recuperar a algunos jugadores que se encuentran con problemas físicos de cara a su participación en el partido de vuelta de este jueves de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Nápoles en el estadio Diego Armando Maradona.

Está en duda la inclusión en la convocatoria de Yangel Herrera. El centrocampista venezolano tuvo que pedir el cambio al cuarto de hora de estar sobre el terreno de juego en el encuentro que el equipo disputó ante el Huesca el pasado domingo. También está en el aire la participación del central Jesús Vallejo.

Sí podrá estar el medio francés Maxime Gonalons, que fue reservado en la última jornada liguera. Parece complicado que pueda llegar Luis Milla, que apura su recuperación tras una lesión muscular. Descartados están Roberto Soldado, Luis Suárez y Quini. El técnico Diego Martínez no podrá contar con Domingos Quina, Adrián Marín y Fede Vico, al no estar incluidos en la lista de inscripción para competir en Europa.

El equipo nazarí partirá este miércoles en dirección a Nápoles para poder entrenar por la tarde en el escenario del partido. El 2-0 del partido de ida le hace concebir esperanza de pasar a los octavos de final, si bien está afectado por las bajas y enfrenté tendrá un equipo con mayor experiencia a nivel europeo, por lo que no puede fiarse.

Medalla de Andalucía

Por otro lado, el Granada ha sido distinguido con la medalla de Andalucía el Deporte 2021. Así lo anunció el órgano de Gobierno andaluz. Se valora su buena trayectoria en la máxima categoría y haber logrado por primera vez en su historia competir en Europa, además por el hecho de que va a cumplir 90 años en abril desde su fundación en 1931. Los premios se entregarán este próximo domingo en el Teatro Maestranza de Sevilla, con motivo del Día de Andalucía.