Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
LA CRONO HASTA PICO DEL CONJURO ABRE EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA CARRETERA 2023. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

LA CRONO HASTA PICO DEL CONJURO ABRE EL CIRCUITO PROVINCIAL DE GRANADA CARRETERA 2023.

El próximo domingo 12 de febrero partirá desde Castell de Ferro la ‘VI Cronoescalada Castell-Conjuro’, primera cita del provincial granadino de ciclismo en carretera.

El Circuito Provincial de Granada Carretera 2023 dará sus primeras pedaladas el próximo domingo 12 de marzo en Castell de Ferro con la disputa de la ‘VI Cronoescada Castell-Conjuro’. De cadete a máster 60, todas categorías masculinas y femeninas, se pondrán en juego valiosos puntos de cara a la lucho por los títulos provinciales. Este primer test corre a cargo del C.D.C. Castell, organizador del evento en la que ya es una de las citas propias del inicio de la temporada de carretera en Andalucía.

A partir de las 9:30h y de manera individual irán saliendo los corredores desde la Carretera del Romeral cada minuto para a lo largo de 12,63km de dura ascensión intentar rodar lo más rápido hasta alcanzar el Pico del Conjuro.

Las inscripciones están disponibles en este enlace hasta el jueves 9 de febrero a las 15h, con precio de 6€ para federados y 16€ para no federados, o agotarse antes las 250 plazas que ha dispuesto la organización. Política de devolución de inscripciones: consultar en normativa del circuito.

Al término de la carrera se premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, todas masculinas y femeninas.

Como siguiente prueba en el caso de cadete/júnior tendremos el ‘XXIII Gran Premio Comarca de Polopos’ del 25 de marzo, y para las categorías sub23 a máster 60 el 19 de marzo ‘II Carrera Ciclista Máster Guad Al Xenil-Escúzar’.

Web Circuito Provincial de Granada Carretera Cadete/Júnior 2023

Web Circuito Provincial de Granada Carretera sub23-máster 60 2023