EL GRANADA B RECIBIDO POR EL ALCALDE EN EL AYUNTAMIENTO.

TRAS CONSEGUIR EL HISTÓRICO ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B EL CONJUNTO FILIAL DEL GRANADA CF HA SIDO RECIBIDO POR EL ALCALDE DE GRANADA, JOSÉ TORRES HURTADO, QUE HA DESTACADO LA IMPORTANCIA A LA CIUDAD DEL CLUB POR SU RETORNO ECONÓMICO, DE IMAGEN Y TURÍSTICOS.

El Granada CF B ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Granada para ser recibido por el Alcalde de la Ciudad, José Torres Hurtado, quien ha felicitado al equipo por el ascenso a Segunda División B. Torres Hurtado se ha referido  a “los importantes beneficios que el deporte reporta a la ciudad y los retornos económicos, de imagen, y turísticos que genera el deporte en general y el fútbol en particular”. Tras felicitar a técnicos y directivos, jugadores y todos los componentes del primer filial rojiblanco Torres Hurtado ha subrayado la importancia que tendrá para la ‘cantera’ la futura ciudad deportiva que el Granada CF construirá en terrenos municipales.

Plantilla, cuerpo técnico y directiva junto al alcalde de Granada, Torres Hurtado en la recepción de esta mañana. Foto: Román Callejón.

El primer edil granadino ha destacado “la progresión del club en los últimos años que le ha permitido pasar de Tercera a Primera División y, además, contar con su equipo filial en Segunda B”, y les ha animado a “seguir en la linea de trabajo, para lograr un nuevo ascenso”.

Los jugadores y cuerpo técnico del filial nazarí han estado acompañados por Javier Jiménez, Vicepresidente Institucional del Granada CF, y Pedro Peso, responsable de las categorías inferiores del club, en un acto en el que se ha reconocido el mérito y el trabajo de estos chicos.

Por su parte, Javier Jiménez, vicepresidente institucional del Granada, ha agradecido en nombre del club al Ayuntamiento el gesto de recibir al equipo B y ha felicitado a los jugadores por el ascenso conseguido. Jiménez añadió que “debemos agradecer al Ayuntamiento los esfuerzos que ha hecho para acondicionar el campo de Los Cármenes para que se convierta en un campo de Primera División y destacar el interés que ha puesto ahora en el tema de la ciudad deportiva”.

El vicepresidente del Granada CF ha asegurado que “este año ha sido el más positivo, porque hemos conseguido la permanencia en Primera División y los ascensos del equipo femenino y del filial”.

El ascenso del Granada B significa un hito en la historia futbolística de la ciudad, por lo que el trabajo y compromiso de la plantilla se recordará siempre.

Deja una respuesta