Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BIELSA: «NI REMOTAMENTE NOSOTROS SOMOS COMPARABLES AL FCB». – Granada Deporte
Granada CF

BIELSA: «NI REMOTAMENTE NOSOTROS SOMOS COMPARABLES AL FCB».

LOS JUGADORES DEL ATH. BILBAO DESCANSAN EN GRANADA CON LA PRESENCIA EN LA CONVOCATORIA DE JAVI MARTÍNEZ QUE VUELVE TRAS CUMPLIR UN PARTIDO DE SANCIÓN.

El "Loco" Bielsa esta haciendo una gran campaña a los mandas del Athletic.

Con su habitual tranquilidad ante los micrófonos el entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa ha comentado respecto al partido de mañana que su equipo “está bien sin ninguna situación especial” y que presentara el único cambio de “Javi Martínez por Ekiza”.

Sobre el choque de la primera vuelta no quiso hacer comparaciones al considerar que “es un partido lejano en el tiempo y las similitudes de dos partidos aunque sean los mismos rivales no siempre es comparable”.

Sobre si le tienen más ganas al Granada tras la derrota de la primera vuelta aseguro que “los partidos no necesitan condimentos especiales para convocar nuestro entusiasmo y nuestro deseo”.

Tras los comentarios del técnico del Granada CF, Abel Resino, sobre el buen juego del club vasco y el FC Barcelona, quiso desmarcarse de esa comparación “las comparaciones me resultan difícil hacerlas, sobre todo cuando se hacen en relación a un equipo con tanto brillo, pero ni remotamente nosotros somos comparables al FCB, por lo que producen, por lo que son capaces de hacer y han conseguido, y nosotros en relación a lo conseguido no hay comparación y en cuanto a lo que hacemos basta con mirar la diferencia de puntos”.

CONVOCATORIA

El regreso de Javi Martínez, baja por sanción ante el Sevilla en la última jornada liguera, es la principal de novedad en la convocatoria del Athletic Club para el partido de mañana ante el Granada en Los Cármenes. El entrenador del Athletic, el argentino Marcelo Bielsa, ha convocado a 19 jugadores, entre los cuales no se encuentra el joven del filial Jonas Ramalho, que es quien deja su sitio a Javi Martínez de los 19 que fueron citados frente al Sevilla.

Los jugadores convocados por Bielsa para el encuentro de mañana frente al Granada son Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Muniain, Llorente; Raúl, Ekiza, San José, Koikili, Gabilondo, Toquero, Ibai y el jugador del filial Ruiz de Galarreta.

Son bajas en el equipo bilbaíno los lesionados Íñigo Pérez, David López, Igor Martínez, Carlos Gurpegui, Aitor Ocio yXabi Castillo, además de Ramalho e Iban Zubiaurre, éste por decisión técnica.

LOS LEONES YA DESCANSAN EN GRANADA.

La expedición del Athletic Club ya está en Granada para disputar, el miércoles 11 de abril (Los Carmenes, 20:00, Undiano Mallenco, C+1) el partido correspondiente a la 33ª jornada de Liga. Los rojiblancos han partido en vuelo chárter a las 19:45 horas y a las 21:15 han arribado al aeropuerto de Granada, donde les aguardaban decenas de aficionados.

Desde allí se han dirigido en el autobús del club al hotel M.A. Nazaríes, El vicepresidente José Ángel Corres, y los componentes de la junta directiva Yolanda Lázaro y Jokin Garatea han encabezado la expedición.

Deja una respuesta