Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gotmls domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6114
«CHOCO» RENUEVA CON EL LOJA CD. – Granada Deporte
LOJA CD

«CHOCO» RENUEVA CON EL LOJA CD.

SU CONTINUIDAD SE SUMA A LA DE NINO, SILLERO Y ÁLVARO Y LOS FICHAJES DE LUIS ENRIQUE Y KEKO. 

Continúa el capítulo de renovaciones en el Loja Club Deportivo de cara a la próxima temporada en el grupo IX de Tercera División. Tras las renovaciones de Nino, Sillero y Álvaro Santos, se ha sumado ahora la de José María Mazuecos ‘Choco’. El menor de los hermanos, que ha completado una gran temporada en el equipo lojeño, se ha ganado la renovación y aunque tenía otras alternativas, entre ellas la del equipo de su pueblo, el Huétor Tájar, se ha decantado por la propuesta del Loja.

 

Sin duda, su renovación supone una gran noticia para el equipo que esta temporada entrenará Juan Francisco Funes, pues ha sido uno de los jugadores más aplaudidos y queridos este año por la afición, que ha sabido valorar y reconocer su entrega en cada partido.
Eso sí, el equipo lojeño se compromete a dejarlo marchar si llegara una oferta de un equipo superior. En caso de que un 2ª B mostrara interés en Choco, el Loja no pondría ningún problema y le facilitaría la salida y, por tanto, su progresión.
De momento, el Loja ya cuenta para la próxima temporada con los cuatro jugadores renovados: Nino, Sillero, Álvaro Santos y Choco, así como con el regreso de Luis Enrique y Keko.
En los próximos días habrá mas novedades, tanto en el capítulo de renovaciones, como en el de incorporaciones. En el Loja se trabaja con tranquilidad, sin prisas, pero con la confianza de que se contará con un gran equipo para competir esta próxima temporada en Tercera División.
Mientras, se está a la espera de que se conozca el calendario y la fecha de inicio de la competición, para decidir cuándo comenzará la pretemporada, aunque parece claro que será a lo largo de los últimos días de julio cuando la plantilla iniciará el trabajo de preparación.

Fuente: Paco Castillo (El Corto de Loja):

Deja una respuesta