Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
El equipo de Caniles se proclama campeón del XXV Torneo 24 h de fútbol sala de Huéscar. – Granada Deporte
Fútbol Sala

El equipo de Caniles se proclama campeón del XXV Torneo 24 h de fútbol sala de Huéscar.

Futbol sala 1

Se repite la final de 2012 y 2014 con idéntico desenlace, triunfo para el conjunto ‘El Huerto de Caniles’ en la tanda de penaltis sobre el ‘Bar La Tasca?.

El equipo ‘El Huerto de Caniles’ se ha proclamado campeón del XXV Torneo ‘24 horas’ de fútbol sala celebrado en Huéscar el pasado fin de semana tras vencer al equipo local ‘Bar la Tasca’ en la tanda de penaltis. Alberto Martínez, portero del equipo ganador, afirmó que la final fue “un partido reñido de un torneo duro”, pues hubo que recurrir a la suerte de los penaltis tras mantenerse el empate a cero todo el encuentro. Los campeones recibieron el trofeo que los acredita como tal, así como el premio económico de 800 euros. Para mostrar su alegría, pero también su modestia, ante el desenlace, Martínez añadió: “es que nos gusta sufrir”.

Se da la circunstancia de que es la tercera vez que se produce este resultado, puesto que en 2012 y 2014 se disputó idéntica final con ambos equipos y con igual resolución victoriosa para el equipo canilero. Además este año dos de los jugadores del equipo fueron también galardonados individualmente: Antonio Brocal fue seleccionado mejor jugador del torneo y máximo goleador o pichichi, mientras Martínez recibió el premio al mejor portero del torneo, el menos goleado.

Martínez también declaró que pocos apostaban por ellos tras perder en octavos en los anteriores torneos de Baza y Serón, pero que gracias a la victoria y los premios “habían callado muchas bocas”. El Ayuntamiento de Caniles quiere felicitar a los campeones y desearles la mejor de las suertes en el próximo torneo de este tipo que se celebrará precisamente en Caniles este próximo fin de semana del 18 y 19 de julio.

Deja una respuesta