Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EDU «JUGADOR TIME FORCE». – Granada Deporte
Fútbol Sala

EDU «JUGADOR TIME FORCE».

JAVIER LOZANO ENTREGÓ EL GALARDÓN AL META OXIGENADO, EDU, COMO MEJOR JUGADOR DE SU EQUIPO.

Eduardo Saavedra, ‘Edu’, portero del Oxipharma Granada fue elegido ‘Jugador Time Force’ del encuentro de Segunda División televisado por Marca TV entre la escuadra granadina y el Gáldar Gran Canaria. Javier Lozano, presidente de la LNFS, se desplazó a la ciudad andaluza para mantener un almuerzo de trabajo con los dirigentes del Oxipharma, Instituciones y medios de comunicación locales y presenciar un partido que finalizó con victoria, 6-3 para el equipo entrenado por Bruno García.

Momento de la entrega del premio al meta de Oxipharma FS.
El guardameta Edu Saavedra contribuyó de manera activa a la victoria de su equipo, frenando en todo momento los ataques del Gáldar, haciendo gala de su calidad en los últimos minutos, en los que el conjunto canario quiso recortar distancias y forzar al menos, el empate en el Municipal de Albolote.

Deja una respuesta