Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CARRERA NOCTURNA DE INGENIO Y ESFUERZO. – Granada Deporte
Polideportivo

CARRERA NOCTURNA DE INGENIO Y ESFUERZO.

DANIEL LAHABA Y ELENA AGUILAR FUERON LOS VENCEDORES EN LA MODALIDAD COMPETITIVA. PERO LOS DISFRACES FUERON EL MAYOR ESPECTÁCULO DE UNA NOCHE DE COLOR POR EL CENTRO DE LA CAPITAL.

La XXedición de la Carrera Nocturnaque organiza cada año el Ayuntamiento de Granada para desde el deporte anunciar el inicio de la Navidad, llenó las calles de imaginación y diversión para hacer frente al frío.

Mientras Daniel Lahaba, con un tiempo de 13.06.7 en categoría masculina, y Elena Aguilar, con un crono de 16.10, en féminas, se impusieron en la línea de meta en la prueba competitiva, el ingenio de los granadinos se dejó notar un año más, aunque en esta ocasión con mayor recreación en la confección de los conjuntos.

El centro de atención en este caso fue el conjunto de cavernícolas llegados desde El Padul, que trajeron un mamut de más de dos metros de alto. La expedición paduleña, que desplazó a 60 integrantes encabezados por el alcalde, Manuel Alarcón, fue la sensación de la noche.

Sin embargo, hubo otros que también sorprendieron. El Metro estuvo presente en la nocturna y recorrió sus primeros kilómetros por la ciudad, aunque disfrazado de tranvía, quizá por la poca velocidad media que nos anuncian. Había varias Duquesas de Alba del brazo de un Alfonso Díez aún más joven. Las estrellas y los motivos navideños no faltaron un año más. Y la cinematografía del año también estuvo presente con varios avatares muy conseguidos. Hiedra, la enemiga de Batman, también se paseó por Granada e incluso se vieron varios personales de ‘UP’. Los Agustinos no faltaron a su cita anual, aunque en esta ocasión debieron quedarse dormidos porque todos llegaron con el pijama puesto. De la televisión nos llegó la recreación de José Mota con la ‘vieja del visillo’ y el concurso ‘Pasapalabra’.
Un dragón de varios metros dejó helados a los granadinos a su paso por las calles del centro. También hubo un imaginativo conjunto que se refería a la reestructuración del Ayuntamiento y un amplio grupo de 15 zulúes llegados directamente Sudáfrica. Y como no podía faltar de nada hubo hasta boxeador con su ring y todo.

El alcalde de Granada José Torres Hurtado, no se perdió la ocasión de disfrutar de esta singular jornada y dio el pistoletazo de salida a las dos carreras, la de niños y la de adultos. Por su parte, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que «hemos contado con una participación superior al millar de ciudadanos que creo que han pasado un buen rato.La Carrera Nocturna cumple con la doble misión de ofrecer una carrera competitiva para aquellos atletas que quieren competir y otra parte, más popular y más festiva que sirve a varios cientos de granadinos para pasar un buen rato con el deporte como excusa«.

Deja una respuesta