REMONTADA DE HEROGRA ALBOLOTE FS PARA CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA EN CASA, 5-4.

El HEROGRA Albolote Futsal y el AD Mutrayil se enfrentaron este sábado 2 de octubre en el Pabellón Municipal de Albolote. El encuentro correspondía a la tercera jornada del campeonato liguero, por lo que los dos clubes iban a luchar para solventar un duelo que e presentaba duro y parejo.

El partido, disputado desde el minuto uno, mantuvo un continuado toma y daca por parte de los dos conjuntos, que propusieron un juego atractivo para el entregado público. Con grandiosas llegadas del HEROGRA Albolote Futsal y AD Mutrayil, el tanto parecía que no tardaría en llegar, mostrando la solidez ofensiva de unos conjuntos que estaban destinados a dar espectáculo sobre el parquet del pabellón municipal de Albolote.

Los dirigidos por Iván Navarro se mantuvieron soberbios en sus marcaciones y en las tareas que se habían planteado antes del comienzo del juego. Molina, que estuvo esplendido bajo palos, salvó a los suyos en unas de las insistentes venidas motrileñas con una doble parada continua.

El HEROGRA Albolote Futsal estuvo muy bien equilibrado, manteniendo una calma necesaria para tener cabeza fría y, de ese modo, poder tomar las mejores decisiones que se planteaban en el juego.

El plantel local, acompañado por su gente, recriminó la decisión de los colegiados en una acción rozando el ecuador del primer acto, donde se pidió penalti a favor del HEROGRA Albolote Futsal tras una mano rival dentro del área.

Posterior al tiempo muerto solicitado tras el supuesto penalti, el AD Mutrayil abrió el marcador (0-1; min 12) a través de una falta que fue imposible de detener por parte del HEROGRA Albolote Futsal.

Minutos después, y tras muchas quejas e indignación de los hinchas del HEROGRA Albolote Futsal viendo las sentencias arbitrales que se estaban tomando, el conjunto visitante volvió a anotar (0-2; min 14).

No obstante, el grupo rojillo insistió en zona contraria, llegando cada vez más y acercándose a la portería rival. Costaba encontrar el gol que recortará distancias, pero el empeño de todo el HEROGRA Albolote Futsal debía hacer posible ello. Jose avisó con un remate que acabó en el palo largo del guardameta del AD Mutrayil, por lo que este fue repelido y no llegó a las mallas de la meta.

Sin embargo, el HEROGRA Albolote Futsal volvió a sufrir un nuevo jarro de agua fría. Tras un gran contragolpe, el conjunto motrileño marcó de nuevo (0-3; min 25), aumentando una distancia que no era imposible de remontar para los locales, que no desistieron y continuaron haciendo todo lo posible para demostrar que el gran trabajo suyo debía tener una recompensa.

Pedro, en una nueva intentada, mandó su chut al larguero, lamentándose a continuación de ello. Pese a esto, desde el banquillo alboloteño se premiaba el que se siguiera intentando ya que, tarde o temprano, el gol aparecería.

Ya con cinco jugadores de campo acabó llegando el premio tan merecido (David 1-3; min35). Con tiempo para reaccionar, el HEROGRA Albolote Futsal esperaba revertir el marcador adverso insistiendo y manteniendo el juego rápido y directo. El AD Mutrayil, con esa situación de cinco futbolistas de campo, volvió a marcar (1-4; min37), pero de poco sirvió ya que en las siguientes jugadas anotó el HEROGRA Albolote Futsal dos goles consecutivos (Pedro 2-4; min 37) (Pedro 3-4; min 38) que les metió de lleno en el partido a falta de un par de minutos para su finalización.

El empate se fraguó (4-4; min 39) y, tras aguantar titánicamente y luchar hasta el final, a falta de unos segundos para el cierre del choque se decretó un doble penalti a favor del HEROGRA Albolote Futsal que sirvió para solventar una épica remontada (Pedro 5-4;min 39) con la que los locales consiguieron sus tres primeros puntos en casa.