EL ‘B’ PIERDE ANTE EL FC JUMILLA A PESAR DE ADELANTARSE DOS VECES EN EL MARCARDOR, 3-2.

TOMÁS Y MATHEUS PUSIERON EN DOS OCASIONES A LOS PUPILOS DE PLANAGUMÀ POR DELANTE EN EL MARCADOR, PERO LA EXPULSIÓN POSTERIOR DEL GOLEADOR BRASILEÑO, ABRIÓ LA PUERTA A LA REMONTADA LOCAL QUE LLEGÓ CON GOLES DE ISMAEL Y PERONA.No tiene suerte el filial de Planagumà, que en La Hoya ante el FC Jumilla llegó en dos ocasiones a ponerse por delante en el marcador y terminó perdiendo por 3-2 ante los pupilos de Pichi Lucas que se colocan segundos del Grupo IV de Segunda División B.

La situación de ambos equipos en la clasificación colocaba sin duda alguna al conjunto local como favorito para llevarse la victoria en el partido, pero la última victoria en casa de los cachorros rojiblancos y su innegable calidad técnica hacía pensar en una segunda victoria consecutiva.

Y la verdad mejor no se le pudo poner el partido a los visitantes, ya que a los diez minutos, un pena máxima a favor por caída en el área de un jugador granadino, la transformó Tomas en el 0-1. La formación vinícola tomo las riendas del partido y aunque merodeo la portería de Pol Ballesté, no lo hacía con la claridad suficiente, pero en una jugada a la media hora de partido encontraría la recompensa del empate con un remate de Neftali, 1-1, m.32.

Al descanso se llegó con la igualdad entre los dos conjuntos. Los locales saltaron en busca de un tanto que les permitiera vivir una segunda mitad más tranquila, pero en una buena jugada era de nuevo el Granada B el que se adelantaba por mediación de Matheus, 1-2, m.54.

Pero cuando mejor pintaban las cosas para los rojiblancos, el héroe se convirtió en villano y el brasileño Matheus era expulsado por el colegiado del encuentro, y se quedó el filial con diez con mucho partido por delante.

El juego ya se torno un continua intento por parte de los locales por lo menos por empatar el partido, y este llegó demasiado pronto, el recién incorporado Ismael, fruto de la cantera local, estableció de nuevo el empate, 2-2 m.66.

El tanto dio ánimos a la grada local y a sus jugadores que demostraron que su situación en la tabla es fruto de su buen fútbol, y con uno menos lo sufrío el filial. Llegar a la recta final con opciones era la intención y que la presión pudiera generar prisas en los locales, pero en el m.72 un penalti anotado por Perona establecía el que sería definitivo 3-2.

El triunfo deja al Jumilla a tan solo un punto del líder, el Cartagena, mientras que los rojiblancos una semana más vuelven a coquetear, dependerá de los resultados del domingo, con los puestos de descenso.

[su_note radius=»4″]FICHA TÉCNICA:

3.- FC JUMILLA: JERO, SERGIO ALBIOL (ISMAEL, MIN.65), NEFTALÍ, ÁNGEL ROBLES (VERDÚ, MIN.69), JUANJE, JULIO DE DIOS, MANOLO, PERONA, MORGADO, BELLO (DOMÍNGUEZ, MIN.75) Y TITI.

2.-GRANADA «B» CF: POL BALLESTÉ, COROZO (MARIN, MIN.52), HONGLA, ESTUPIÑÁN, TOMÁS, SULAYMAN, LLONCH (NIERGA, MIN.82), NAVARRETE, CLIFFORD, MATHEUS Y ALY MAILE (LUIS SUÁREZ, MIN.70).

GOLES: 0-1,MIN.11, TOMÁS (PENALTI). 1-1, MIN.32, NEFTALÍ. 1-2, MIN.54, MATHEUS. 2-2, MIN.66, ISMAEL. 3-2, MIN.72, PERONA (PENALTI).

ÁRBITRO: JESÚS NIEVA LÓPEZ (COMITÉ CASTELLANO-MANCHEGO). AMONESTÓ A NAVARRETE, BELLO,TITI, JULIO DE DIOS, TOMÁS  Y PERONA. EXPULSÓ A MATHEUS CON DOBLE AMONESTACIÓN (MIN.57).

INCIDENCIAS: PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 15 DEL GRUPO 4 DE SEGUNDA DIVISIÓN B.[/su_note]

 

Deja una respuesta