DARWIN MACHÍS AMPLIA SU CONTRATO CON EL GCF HASTA JUNIO 2020.

EL ATACANTE VENEZOLANO, ACTUALMENTE EN LA SD HUESCA, AMPLIA SU COMPROMISO CON EL EQUIPO GRANADINO Y ESTARÁ EL AÑO QUE VIENE EN LA PRIMERA PLANTILLA.

[pullquote]HORARIO Jª 35:

El partido correspondiente a la 35ª jornada de Liga BBVA, que enfrentará al RC Celta de Vigo y al Granada CF, se jugará el lunes 25 de abril a las 20:30 horas en el Estadio de Balaídos.[/pullquote]

El Granada Club de Fútbol ha anunciado este mediodía la renovación del jugador Darwin Daniel Machís Marcano por cuatro temporadas más, firmando así hasta junio de 2020.

El atacante venezolano esta cedido esta temporada en el SD Huesca de Segunda División hasta junio de la presente campaña y aun teniendo contrato en vigor con la formación rojiblanca hasta 2017, amplía su compromiso con el club rojiblanco hasta 2020.

Su excelente paso por la categoría de plata del fútbol español de la mano del SD Huesca en la presente temporada, donde ha disputado 28 partidos y anotado 8 goles, ha sido fundamental para apostar por el atacante durante las cuatro próximas temporadas.

El delantero venezolano recaló en el club rojiblanco en 2012/2013, pero en el mercado de invierno fue cedido al conjunto portugués del Vitória Guimarães. El año siguiente jugó en el Granada B disputando un total de 27 partidos y anotando 10 goles. En la pasada temporada alternó el primer equipo con el filial granadinista.

Con esta amplicación de contrato el club asegura en su comunicado que la próxima campaña “será un jugador más de la primera plantilla nazarí

 

Deja una respuesta