EL EQUIPO GRANADINO TROVADOR-FEEL CENTER CONQUISTA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA POR EQUIPOS ABSOLUTOS DE PRIMERA

En categoría femenina las vencedoras fue el conjunto malagueño de El Candado. La competición fue feroz y los campeones se llevaron la victoria después de luchar ante los ocho equipos de cada categoría.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pádel andaluz ya tiene nuevos Campeones Absolutos por Equipos de primera categoría. Lo hace después de que los ocho mejores conjuntos de cada categoría disputasen el pasado fin de semana en tierras malagueñas, la cita deportiva.

En un primer momento prevista a disputarse en el Club de Tenis y Pádel La Capellanía y trasladada posteriormente hasta las instalaciones del Cerrado del Águila, dada las inclemencias meteorológicas.

En categoría masculina el conjunto granadino Trovador-Feel Center vuelve a renovar el título conseguido en la pasada edición. Mientras que en femenino se alzan con él, las malagueñas del Candado, desbancando a las jugadoras de Pádel Aguadulce-Style Up, anteriores triunfadoras.

En el cuadro masculino se cumplían los pronósticos, otorgándole al conjunto favorito la victoria tras superar en la final por 3/2 al segundo favorito, el sevillano C.D. La Red XXI Pádel Center.

Pero antes de alzarse con el triunfo, tuvieron que cruzarse con grandes rivales. En su enfrentamiento de cuartos de final se impusieron 4/1 ante Sato Sport, y en semifinales lo volvieron hacer, esta vez algo más igualado 3/2 frente a Río Grande A.R. Sipadel.

Los jugadores de la Red XXI tuvieron que medirse en cuartos al Club Steel Custom llevándose la eliminatoria por un resultado de 4/1, al igual que el enfrentamiento de semifinales ante Campus Pádel por 3/2.

En el cuadro femenino las integrantes de El Candado, llegaron a la competición pisando fuerte. Así lo demostraron en su primer enfrentamiento ante las jugadoras de Aguadulce-Style Up, eliminándolas sin ninguna opción tras un 5/0. En semifinales volvieron a demostrar su superioridad imponiéndose 4/1 ante La Capellanía B logrando el pase a la final.

Del otro lado del cuadro como segundas favoritas, se encontraban las féminas de La Capellanía A. En su debut eliminaban 4/1 a las jugadoras de Pádel Infinity Indoor. En su siguiente cruce las segundas favoritas caían en un  enfrentamiento muy ajustado ante la Red XXI 2/3. Estas últimas lograban meterse en la final.

En la lucha por la supremacía las sevillanas de la Red XXI se enfrentaban ante las jugadoras del Candado en la final. Un 3/2 se decantaba del lado de las malagueñas otorgándoles el título como mejores jugadoras de Andalucía de primera categoría.

Descienden a segunda categoría los equipos de Solar Pádel-Todopadel y Capellanía en masculino y los conjuntos Sato Sport y La Volea Huelva en femenino.

Deja una respuesta