ENTRENAMIENTOS DUROS DE CARA AL CHOQUE ANTE LAS PALMAS.

LOS DE JÉMEZ TRABAJAN DURO EN LA CIUDAD DEPORTIVA PARA TRATAR DE CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO EN SU DESPLAZAMIENTO HASTA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

El Granada CF ha completado esta semana ya dos sesiones de entrenamiento de cara a preparar el partido del domingo en el estadio de la UD Las Palmas, para el que el técnico rojiblanco, Paco Jémez, ha contado con todos los jugadores de la plantilla disponibles en la vuelta a los entrenamientos del equipo después de dos días de descanso.

Tras empezar la Liga el pasado sábado con un empate en casa frente al Villarreal (1-1), los futbolistas del Granada han regresado con un trabajo duro tanto el martes, con dos sesiones de entrenamiento y otra de vídeo, como el miércoles donde el trabajo de fuerza y potencia ha sido lo más importante.

Ningún jugador acabó con problemas físicos el partido ante el Villarreal ni los arrastra de la pretemporada, por lo que Jémez ha podido comenzar la semana de trabajo con todos sus efectivos disponibles.

El cuerpo técnico del equipo granadinista ha previsto una sesión para cada día del resto de la semana con el objetivo de preparar a los suyos lo mejor posible para el encuentro del domingo en el Estadio Insular, mañana  jueves de nuevo en horario de tarde y viernes y sábado, previo al desplazamiento en horario matinal.

Para este choque, el Granada ya podrá contar con todos sus jugadores una vez que estará disponible el lateral brasileño Gabriel Silva, quien faltó al estreno liguero contra el Villarreal por arrastrar una sanción de la pasada campañ

Deja una respuesta