Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL ARABI: » ESTOY COMPROMETIDO AL 100% CON EL EQUIPO». – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

EL ARABI: » ESTOY COMPROMETIDO AL 100% CON EL EQUIPO».

arabi 09-01

EL DELANTERO ROJIBLANCO HA EXPLICADO QUE LA ENTREVISTA EN EUROSPORT NO SE AJUSTA A LA REALIDAD POR UN PROBLEMA DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN DE SUS PALABRAS. ADEMÁS ASEGURA QUE ESTÁ CON EL CLUB Y SU INTENCIÓN ES TRIUNFAR EN EL EQUIPO.

El atacante marroquí ha comparecido hoy, forzado por el club, en sala de prensa para comentar que está comprometido «al cien por cien con el equipo» y que no desea marcharse del Granada, después de que esta misma semana declarara a la publicación francesa Eurosport que deseaba abandonar el club granadino en este mercado invernal.

El atacante ha asegurado que “la traducción está mal” y ha querido aclarar que “cuando hablé con la gente de Eurosport, estaba enfadado porque no jugaba mucho. Yo soy un delantero, he marcado sólo 3 goles y para mí es importante marcar muchos goles”. Ha afirmado que “muchas cosas están malinterpretadas, cuando perdimos el partido yo dije que quiero más balones para mí porque soy delantero y quiero marcar más goles.” Además ha añadido: “Yo dije que no quiero salir porque tengo compromiso con el Granada por dos años y medio más”.

El delantero ha insistido en que su compromiso con el equipo es 100%: “Estoy comprometido con el Granada, tengo la confianza del entrenador, de mis compañeros y del presidente y lo importante es que seguimos adelante”.

El delantero marroquí Youssef El Arabi, del Granada, ha destacado que el partido del domingo ante la Real Sociedad «es una final» y ha pedido a los suyos «jugar con mucha intensidad» porque el equipo está pasando «una situación difícil».

El Arabi ha asegurado en rueda de prensa que el Granada es un equipo «con mucha calidad» aunque ahora «no está en el sitio que le corresponde», al ser penúltimo con 13 puntos, por lo que confía en «estar juntos y ser solidarios para poder hacerlo mejor todos».

«El domingo tenemos un partido muy importante que es una final, tendremos que jugar con mucha intensidad porque hace mucho tiempo que no ganamos y estamos en una situación difícil», ha recalcado.

El Arabi ha dicho que la plantilla confía en el técnico Joaquín Caparrós, muy discutido en las últimas semanas, y ha añadido que con la calidad que tiene el equipo deben hacerlo «mucho mejor» porque tienen que «ganar partidos y sumar muchos puntos».

Deja una respuesta