ANDREA MARTÍN CUARTA DE ESPAÑA CON ANDALUCÍA.

LA JUGADORA DEL CD PRESENTACIÓN HA CONSEGUIDO UN BRILLANTE CUARTO PUESTO CON LA SELECCIÓN ANDALUZA EN LA CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FEMENINO.

Un año más, empiezan las selecciones Autonómicas con sus respectivos campeonatos de España. En primer lugar pudimos disfrutar de grandísimos partidos en categoría Cadete Masculina y Femenina, y el baloncesto granadino tuvo representación con Andrea Martín jugadora del CD Presentación.

Su primer partido fue contra la Comunidad Valenciana, y a pesar de los nervios del inicio, el resultado final fue muy favorable a Andalucía (73-52). Pero no había descanso para celebrar la victoria, el segundo día iba a ser duro con dos partidos. Por la mañana se enfrentaron a Navarra volviendo a vencer por un ajustado 63-69, y por la tarde jugaron contra país Vasco consiguiendo de nuevo la victoria por 74-69 y con ello el pase a semifinales a pesar del resultado del último encuentro.

El tercer día de competición y con las semifinales a la vista, las chicas jugaron contra Cataluña. El cansancio se notó y la diferencia física fue un arma que no pudieron superar, finalizando el partido por 69-37. Pero a pesar de la derrota, había que pensar en el día siguiente. El partido contra Castilla León, iba a ser muy duro.

Y así fue, Castilla León ganó 65-77 dejando sólo la posibilidad de bronce para nuestras chicas. Pero para ello tenían que conseguir ganar a Cataluña. De nuevo, y a pesar del mejor juego, se perdió el partido 67-42, terminando con un cuarto puesto muy premiado por el buen trabajo realizado por todas las jugadoras

Deja una respuesta