Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PACO LÓPEZ: «ESTOY CONVENCIDO QUE ENTRAREMOS EN UNA MEJOR DINAMICA DE RESULTADOS». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

PACO LÓPEZ: «ESTOY CONVENCIDO QUE ENTRAREMOS EN UNA MEJOR DINAMICA DE RESULTADOS».

El entrenador del Granada CF, Paco López, afirmó que el Ibiza, que visita este sábado el Nuevo Los Cármenes, es un equipo “complicado y peligroso” y dejó claro que los suyos tendrán que hacer “las cosas muy bien” para lograr la victoria.

Javier Aguilera (GranadaHoy).- “La Segunda es muy competida y tenemos claro que cualquier equipo puede ganar a cualquiera y en cualquier campo. El Ibiza va el último, pero nos va a poner las cosas muy difíciles”, dijo este viernes Paco López en rueda de prensa.

El técnico recordó que el cuadro balear “en los últimos partidos ha competido bien contra el primero y el segundo”, ya que “en Eibar mereció más y contra Las Palmas se puso por delante y les perjudicó mucho una expulsión”.

“El Ibiza es un rival complicado y peligroso que está bien entrenado, tiene un técnico (Lucas Alcaraz) con mucha experiencia que sabe sacar lo máximo de sus jugadores. Tiene señas de identidad claras, van a aprovechar mucho los espacios que podamos dejar a la espalda y se ha reforzado bien”, añadió sobre el oponente.

Paco López tiene claro que los suyos tendrán que hacer “las cosas muy bien” si quieren ganar y que están obligados a “seguir el camino de juego y resultados en casa” y a “incidir en las cosas buenas” que han hecho en los últimos partidos ante su público.

El entrenador del Granada se mostró “convencido” que “el equipo va a entrar en buena dinámica de resultados en casa y fuera” y dijo que sólo están “centrados en el trabajo y en cómo mejorar”.

“El partido más importante es el de mañana y no ganas porque eres el mejor equipo en casa. Tenemos que estar muy atentos a la estructura cuando perdamos la pelota porque el Ibiza corre muy bien al espacio”, admitió.

En este sentido, recordó que el Granada es el equipo que “más alto presiona de la categoría” y que eso “comporta unos riesgos”, pero que también hace que lleguen y generen “mucho”.

“Asumimos ese riesgo porque tenemos centrales rápidos. La identidad de ser agresivo e ir a por el rival porque entendemos que es lo mejor para el equipo. Pero si somos valientes tenemos que estar muy bien en estructura y en presión tras pérdida”, destacó.

Paco López cree que sin “dos partidos muy diferentes” el pasado ante el Levante y el próximo ante el Ibiza, por lo que “el plan no va a ser igual”, buscando “un plan para seguir siendo un equipo fiable”.

Sobre las dudas en la medular, dejó claro que “lo de Víctor Díaz es un recurso porque no es un centrocampista” y que el capitán “ayuda y aporta experiencia”, pero que ve “más fiable poner a un jugador en su demarcación habitual”.

En relación al uruguayo Matías Arezo, afirmó que “sigue el tema en negociación y parece que está muy avanzado (para su salida), pero es tema de club”, por lo que seguramente no vaya citado ante el Ibiza.

“Con la afición no tengo dudas de que va a estar con el equipo, sabe además que es un factor fundamental e importantísimo. Es parte de que el Granada sea el mejor equipo en casa”, dijo sobre la grada.