ASÍ VIVIMOS EL: GRANADA CF 0-1 REAL MADRID CF. FINAL.

Final, el Madrid consiguió la victoria gracias al gol en el m.9 de Benzema, pero ciertamente domino todo el partido que pudo cambiar si el colegiado hubiese señalado un claro penalti sobre Buonanotte, por parte de Casemiro. Tres puntos que se marchan a Madrid, que consiguió una victoria justa, aunque con apuros en los últimos minutos.

descuento: Falta a favor del GCF, muy peligrosa en la frontal. Lanzamiento de Piti y posterior centro que tiene que sacar Diego López de puños, se acaba el tiempo.

descuento: Bonita individual de Piti que saco in extremis la defensa del Madrid, con Riki ya con la caña preparada, a punto estuvo.

m.90: Tres de añadido.

m.89: La tuvo de nuevo Ronaldo, muy individualista, su disparo se marchó fuera.

m.88: Último aliento, y cambio en el Madrid, entra Carvajal y se marcha Di Maria.

m.85: Gritos en la grada de Así Así gana el Madrid, una pena que el colegiado no haya sido valiente para señalar el derribo del argentino.

m.84: Tremendo escándalo, menudo penalti acaba de tragarse el colegiado sobre Buonanotte de Casemiro, increible pero cierto, además amarilla para Brahimi.

m.81: De nuevo Ronaldo se saca un potente disparo desde la frontal, y otra vez Roberto responde de puños. Últimos minutos de partido y el segundo gol blanco esta más cerca que el empate del GCF, aunque, ojo a cualquier contra de los rojiblancos.

m.78: Tarjeta amarilla para Iturra, clara por una falta sobre CR7. El lanzamiento de falta de la estrella merengue, a la barrera del GCF.

m.76: Balón largo de Diego López para CR7, Diahkaté se duerme, y el portugués pone a prueba a Roberto con disparo fuerte y raso, que atrapo la pantera rosa.

m.74: Cambio en el GCF, se marcha Dani Benítez y entra al terreno de juego el argentino Buonanotte.

m.71: Bonita jugada individual ahora del croata Luca Modric, que desbarata lanzandose bien al suelo Diakhaté, que toco sin intención el cuero con el brazo, pidiendo el jugador del Real Madrid, penalti que no fue.

m.67: Buena acción de ataque del Madrid, que Benzema desperdicia mandando el cuero fuera. Entra Fran Rico, ex de la casa blanca y sale Yebda del terreno de juego para el Granada CF.

m.64: Entra Casemiro en las filas del Real Madrid, en sustitución del alemán Özil.

m.61: Con la yema de los dedos Roberto ha conseguido evitar el segundo tanto del Real Madrid, en una acción de autentico lujo de Isco sobre su excompañero Iturra, al que dejó en evidencia dentro del área y en disparo desde el pico del área pequeña respondio lo justo Roberto para que el cuero se fuese al palo, la mejor ocasión de los blancos en esta segunda mitad.

m.61: Iscooooo al paloooooooooo

m.60: Cambio en las filas del Real MAdrid, se marcha Marcelo y entra el canterano Nacho.

m.56: Córner que saca el Granada CF , en corto para Nyom, su centro impacta en el hombro de Arbeloa, y no parece penalti a pesar de las quejas del respetable. En la acción posterior, un remate en escorzo dentro del área blanca se marcha por encima de la portería de Diego López.

m.54: El colegiado amonesta a Piti en la banda, que estaba fuera desde el cabezazo con Ramos, por pisar sin permiso el terreno de jueog.

m.52: Remateeee de Ramos, en el segundo palo, tras un saque de esquina de CR7, muy bien Roberto respondiendo con una buena parada.

m.49: Se mueve rápido Brahimi en el área, que cuando aparece provoca el pánico en el área blanca, pero su disparo fue bien taponado, el rechazo no lo aprovecho Benítez que pudo empalar a gol.

Primeros instantes de la Segunda Mitad, Marcelo lo intento para el Real Madrid y en la jugada posterior, sirve Piti para Benítez dentro del área , este pone el centro y en el intento de remate, chocan de cabeza Ramos y Riki.

Ya están los dos equipos en el terreno de juego, ha habido un cambio en el Granada CF, se marchó El Arabi, y entro Riki, que debutará oficialmente con el Granada CF.

Estamos en tiempo de descanso en el estadio de Los Cármenes vence gracias a un gol de Benzema el Real Madrid al Granada CF que ha tenido pocas ocasiones de gol, para conseguir nivelar el partido.

COMENTARIOS DEL PRIMER TIEMPO

m.2: Corner favorable al Granada CF, que saca de puños Diego López, estuvo cerca Yebda.

m.5: Disparo lejano de Di Maria que atrapa sin problemas Roberto.

m.9: Balón centrada desde la izquierda por mediación de Di Maria, sale Ronaldo en posición correcta, y deja atrás para Benzema que bate por bajo a Roberto, se adelanta el Real Madrid.

m,12:El Granada CF trata de sacudirse la presión del conjunto blanco, y ha llegada en un nuevo saque de esquina, que trato de sorprender en estrategia Benitez con Piti, pero no fue una buena idea.

m.14: Gol anulado al Real Madrid, se botó una falta rapida y el balón estaba en movimiento, por lo que el colegiado no dio validez al tanto de Ronaldo.

m,15: Llegada de Di Maria, que repelio bien el arquero gallego Roberto.

m.18: Nuevo saque de esquina para el Granada CF, que ejecuta Piti y la segunda jugada deja a El Arabi franco ante Diego López, pero su disparo lo detiene con la pierna el meta blanco.

m.25: Nueva llegada del Real Madrid, de nuevo es Di Maria que supera ampliamente a Brayan Angulo, y su centro no lo conectó bien Ronaldo enel punto de penalti.

m.29: Nueva llegada del Real MAdrid que esta controlando por completo el partido, solo algún atisbo de contraataque de los rojiblancos, pero sin demasiado peligro. En esta ocasión fue Mainz quien tuvo que lanzarse a los pies de Di Maria en el área pequeña, para evitar el disparo del argentino.

m.32: Gran ocasión para el Granada CF, pase perfecto de Brahimi con El Arabi dentro del área y el centro de este no encuentra rematador en el área pequeña, y tiene que ser Arbeloa quien despeje.

m.34: Tanto Ancelotti como Lucas Alcaraz no se han sentado ni un solo segundo en el banquillo y sigue de pie en el área técnica las evoluciones de sus jugadores.

m.36: Tarjeta amarilla a Pepe tras un fuerte entrada sobre Piti, justa amonestación.

m.36: Lanzamiento de libre directo de Dani Benítez, que busca portería peor encuentra las manos de Diego López.

m.38: Tarjeta amarilla a Marcelo justa por un claro derribo sobre Brahimi.

m.43: Buena salida del Granada CF, que esta jugando muy intermitente, llegaba Brahimi y buscaba la pared con El Arabi, pero no pudo conectar con él. Pudo el marroquí buscar el remate directo a portería.

m.45: Falta lateral que remata de cabeza Pepe en el punto de penalti a las manos de Roberto.

DESCANSO

FICHA TÉCNICA:

Granada CF: Roberto, Nyom, Angulo, Diakhaté, Mainz, Iturra, Yebda(Fran Rico, m.67), Benítez(Buonanotte, m.74), Piti, Brahimi y El Arabi (Riki,m.46).

Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Marcelo(Nacho, m.60), Pepe, Sergio Ramos, Modric, Isco, Di Maria(Carvajal, m.88), Cristiano Ronaldo, Özil(Casemiro,m.64) y Benzema.

ARBITRO: Estrada Fernández( Catalán). Asistido en bandas por Sobrino y Martín. Amonesto a los locales Piti, Iturra, Brahimi y Mainz y a los visitantes Pepe y Marcelo.

GOLES: 0-1, m,9: Benzema.

INCIDENCIAS: No hubo lleno en Los Cármenes pero se consiguió a pesar de las fechas y el horario una buena entrada, 16.626, según cifras oficiales del club, anunciado en el videomarcador. Estuvo presente en el palco, el seleccionador nacional Vicente del Bosque.

Deja una respuesta