ALCARAZ: » SALVO ALGUNOS MATICES, EL EQUIPO HA HECHO UN PARTIDO PARECIDO AL PREVISTO».

EL ENTRENADOR ROJIBLANCO SE MOSTRÓ ENFADADO CON LA LABOR DEL COLEGIADO RECALCANDO QUE NO SEÑALÓ DOS PENALTIS EN EL ÁREA BLANCA, AUNQUE SATISFECHO CON LOS SUYOS SALVO PEQUEÑOS MATICES. POR SU PARTE EL ITALIANO ANCELOTTI, SE MARCHÓ FELIZ POR LA VICTORIA.


El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, criticó hoy la labor del colegiado catalán Estrada Fernández y destacó que el Real Madrid terminó «perdiendo tiempo y haciendo tres cambios defensivos» para ganar por 0-1 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Alcaraz ha explicado en sala de prensa que le gustó su equipo «tanto en la primera parte, en la que hubo varias ocasiones para empatar, como en la segunda, que ha sido más de ida y vuelta» pero que «ellos son más efectivos», en relación a los jugadores del Real Madrid.
«No me han gustado ni el resultado ni algunos matices, mas acierto ofensivo, desajuste en el fuera de juego del gol, pero el equipo ha hecho un partido parecido al previsto».
El entrenador del Granada fue crítico con Estrada Fernández porque «ha mostrado bastante más permisividad con el Real Madrid que con el Granada» y dejó de señalar «dos penaltis, uno en una mano en la falta que saca Piti y otro cuando Casemiro tira a Buonanotte cuando va hacia la portería«.
«Pueden pitar un penalti o no pero me irrita las faltas, las tarjetas. La última pérdida de tiempo de Diego López a cualquier equipo le sacan tarjeta. Pita el final cuando atacamos. Ha habido muchos poquitos, faltitas, manitas, pérdidas de tiempo, faltas para allá«, añadió un enojado Alcaraz.
El preparador rojiblanco cree que los suyos podían «haber sido un poco más eficaces» aunque cree que hicieron «méritos para empatar«, y señaló que es significativo que «el Real Madrid ha terminado perdiendo tiempo y haciendo tres cambios defensivos«.

ANCELOTTI: «EL EQUIPO ESTUVO COMPACTO Y TODOS TRABAJARON BIEN».

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del estadio granadino tras la segunda victoria de su equipo en la Liga, la primera a domicilio. El entrenador blanco se mostró contento por los tres puntos obtenidos en un campo complicado y ante un rival que plantó cara: “El equipo ha estado compacto y todos han trabajado bien. El primer tiempo fue bueno y solo nos faltó marcar el segundo gol, pero un 0-1 no es fácil de controlar y es normal pasar algo de apuros”.

El técnico italiano destacó el gran primer tiempo del Real Madrid y comentó que pudieron sentenciarlo antes del descanso: El primer tiempo fue bueno y solo nos faltó marcar el segundo gol, pero un 0-1 no es fácil de controlar y es normal pasar algún apuro. Ahora lo importante es el resultado. El equipo ha estado compacto y todos han trabajado bien y se han esforzado. Por eso estoy contento”. En cuanto a la escasez de gol que ha predominado en esta jornada, Ancelotti explicó que por lo que respecta al equipotrabajamos para mejorar. Estamos intentando cambiar la filosofía del equipo y ahora lo importante es sacar puntos”.

El madridista alabó también la labor del equipo en el centro del campo: Hemos tenido un buen equilibro porque Modric e Isco han trabajado bien. Isco ha debido sacrificarse porque su actividad es ofensiva pero ha trabajado bien. El trabajo de Di María ha sido impresionante y ha dado equilibrio al equipo. Además, elogió la actitud de Benzema y del equipo, por buscar siempre la portería rival: Karim está jugando bien, marcando y trabajando. Ha empezado bien la Liga. Creo que hemos hecho mucho trabajo ofensivo que no hemos concretado y necesitamos concretar. El principio del partido fue bueno, pero luego el ritmo fue más lento”.

El entrenador del Real Madrid tuvo además buenas palabras para el Granada, un rival del que afirmó que empezaron con miedo pero realizaron un buen trabajo en el segundo tiempo. Tiene una buena organización y jugadores con calidad”. De la polémica sobre el posible penalti a favor de los de Alcaraz: “No me gusta comentar pero creo que la imagen de televisión es clara y no fue penalti. El árbitro estuvo bien”. Por último, explicó la decisión de poner a Diego López de titular: Jugó el primer partido y el segundo. Está jugando bien y nada más”, y de si existe presión de los medios de comunicación: La presión es normal en este trabajo. La presión es energía y a lo mejor la necesitamos para hacer nuestro trabajo«.

Deja una respuesta