IGHALO: «VOY A TRABAJAR PARA HACERME UN SITIO Y PODER JUGAR, LLEGAR EL ÚLTIMO NO ES PROBLEMA».

ESTE MEDIODÍA HA SIDO PRESENTADO «LA LEYENDA» IGHALO, QUE CUMPLIRÁ SU QUINTA TEMPORADA EN LAS FILAS DEL GCF, CEDIDO POR UDINESE. EL NIGERIANO ESPERA MARCAR MÁS GOLES QUE LA PASADA CAMPAÑA.

El delantero nigeriano Odion Ighalo ha reconocido que siempre llega «el último» a la plantilla del Granada CF pero que eso no supone para él un problema porque va a «trabajar» para hacerse «un sitio y poder jugar«.

Ighalo, que jugará en el Granada CF por quinta temporada consecutiva cedido por el Udinese, se ha mostrado hoy en su presentación «contento por estar otro más en Granada«, donde se siente «como en casa«.

Sobre la competencia que hay en la delantera rojiblanca ha dicho que «es algo positivo, mejor para el equipo tener muchos delanteros» porque «así todos tenemos que trabajar más para jugar«.

«Siempre llego el último pero no es problema para mí porque voy a trabajar para hacerme un sitio y poder jugar«, ha añadido el nigeriano, quien dice que el primer objetivo de la temporada es «que el equipo haga una buena clasificación» mientras que a nivel personal espera «marcar más goles que la pasada temporada«.

Ighalo considera que el Granada de esta temporada tiene «buenos jugadores» por lo que muestra «confianza en este equipo» mientras que se siente listo para jugar tras realizar «la pretemporada de forma normal con el Udinese«.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha dicho que Ighalo es un delantero «conocido por todos«, que Granada «es su casa» y que es un futbolista «identificado con el club y que ha dejado huella a nivel deportivo y personal«.

«Va a dar mucho al Granada, le pido continuidad, goles y que sea capaz de demostrar el potencial que todos esperamos de él«, ha añadido el dirigente.

Deja una respuesta