ÍÑIGO LÓPEZ: “MI CONTINUIDAD ESTA A UN 50%”.

BRAHIMI VUELTA AL TRABAJO CON EL GRUPO Y SE ESPERA QUE ESTE PARA EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA. POR SU PARTE ÍÑIGO LÓPEZ HA COMENTADO QUE SU CONTINUIDAD ESTA AL 50% HASTA EL MOMENTO.

La plantilla rojiblanca se ha ejercitado hoy para seguir preparando el encuentro ante el Getafe, en una sesión que ha contado con la novedad del centrocampista argelino Yacine Brahimi, que, tras superar una sobrecarga muscular, ha vuelto a entrenarse con el grupo, por lo que estará disponible para el último choque liguero.

El central del Granada CF Íñigo López ha dicho hoy que, al haber logrado su equipo la permanencia la pasada jornada, lo más importante del partido que disputarán el sábado ante el Getafe es “que no haya lesiones“, aunque también ha destacado que “si luego se puede ganar, mucho mejor“.

Íñigo López ha sido hasta el momento sin duda un buen fichaje para el club, goles y profesionalidad le avalan. Su gol en La Catedral el primer año del retorno será siempre inolvidable.
Íñigo López ha reconocido a los periodistas que es “raro y extraño” competir sin existir nada en juego, sobre todo después de “llevar muchos años jugándonos toda la temporada a una carta el último día“, ha recalcado el riojano, para quien por este motivo “no es de los partidos que más agrada, pero siempre un profesional quiere jugar“.
Conseguir la permanencia antes de la jornada final se debe valorar“, ha añadido el central rojiblanco, quien ha pedido a la afición “que vaya al campo, disfrute y convierta el partido ante el Getafe en una fiesta“.
Sobre su continuidad en el Granada, el defensa, que acaba contrato a final de temporada, considera que tiene “un cincuenta por ciento” de posibilidades de seguir después de que hace un par de meses el club le hiciera una oferta de renovación que ahora estudian ambas partes.
No sé si voy a seguir, ahora estoy disfrutando del éxito. Pase lo que pase al final, ojalá que sea una decisión buena, tanto para el club como para mí“, ha subrayado Íñigo López, quien ha calificado como “buenos” sus tres años en Granada, en los que “para la entidad el rendimiento-coste ha sido positivo en datos objetivos“.
FALLECE AGUIRRE SUÁREZ
En la jornada de ayer, el ex-jugador, ex-entrenador y ex-secretario técnico del Granada CF, Ramón Alberto Aguirre Suárez murió a los 68 años de edad en su país natal, Argentina. Presidente, consejo de administración, plantilla, cuerpo técnico y todo el granadinismo se suma al dolor por su pérdida y se pone a disposición de la familia. Descanse en Paz.

Deja una respuesta