Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
YANGEL HERRERA: «LLEGO PARA APORTAR MI GRANITO DE ARENA». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

YANGEL HERRERA: «LLEGO PARA APORTAR MI GRANITO DE ARENA».

El centrocampista venezolano Yangel Herrera, última incorporación del Granada CF, afirmó que el primer año en Primera «es duro y difícil» y que llega al conjunto español para «seguir creciendo» y poder aportar a «un excelente grupo».

El Granada CF y el Manchester City han acordado la cesión del centrocampista Yangel Herrera por una temporada, con reserva de una opción de compra por el club rojiblanco al final de la misma.

Herrera (07/01/1998) es un joven centrocampista venezolano que se formó en el Atlético Venezuela hasta que el Manchester City lo incorporó a su academia a principios de 2017. Desde entonces ha jugado cedido por el club inglés en el New York City FC (33 partidos) de la MLS y en la SD Huesca (17 partidos) de LaLiga Santander, su último equipo. Es internacional por la selección absoluta de Venezuela, con la que ha disputado la última Copa América y suma un total de 17 apariciones.

Tras ser presentado esta misma tarde, reconoció que no fue una operación fácil y se mostró «muy contento» de estar en el club andaluz.

«Vengo a aportar mis ganas de seguir creciendo, de hacerlo mejor cada día, vengo a aportar mi granito de arena a un excelente grupo que me ha recibido de buena manera», declaró este viernes durante su presentación oficial.

El jugador venezolano destacó que el Granada le presentó «un proyecto importante» y que puso «mucho empeño» en incorporarlo, por lo que se decidió por este equipo por «el esfuerzo» realizado por el club y porque se sintió «valorado».

Deja una respuesta