CUATRO TITULARES FUERA POR ACUMULACION DE AMARILLAS.

DANI BENÍTEZ, FRAN RICO, SIQUEIRA Y JARA NO SALTARAN EL PRÓXIMO DOMINGO AL CALDERÓN PARA DISPUTAR EL CHOQUE FRENTE AL AT. MADRID AL TENER QUE CUMPLIR CICLO DE AMONESTACIONES. ROBERTO CON MOLESTIAS FÍSICAS TAMPOCO LLEGARÁ AL CHOQUE. FORZADAS O NO, EL EQUIPO SE QUEDA SIN SU TIMÓN EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS Y CON LA BANDA IZQUIERDA COMPLETAMENTE VACÍA.

El Granada tendrá la baja de hasta cuatro jugadores, por sanción, para el encuentro del próximo domingo ante el Atlético de Madrid, ya que todos los futbolistas que estaban apercibidos de castigo vieron su quinta tarjeta amarilla en el partido ayer contra el Valencia.

El técnico del Granada, Abel Resino, no podrá utilizar en el Vicente Calderón, por acumulación de amonestaciones, al lateral brasileño Guillerme Siqueira, al centrocampista Fran Rico, al extremo zurdo Dani Benítez ni al atacante argentino Franco Jara.

No podrá Resino repetir esta alineación en el Calderón.

Estos cuatro jugadores, todos ellos titulares en el partido disputado ante el Valencia, eran los que estaban a una tarjeta de la suspensión por acumulación y fueron los únicos rojiblancos amonestados por el colegiado vasco Iturralde González, que también mostró nueve tarjetas amarillas a futbolistas del Valencia.

Aunque Resino negó en conferencia prensa que sus jugadores hubieran forzado las tarjetas para no jugar ante elAtlético y estar disponibles en el decisivo partido contra el Sporting de Gijón, casi todos ellos las vieron en la recta final del choque por protestar o impedir el lanzamiento de una falta.

Junto a los sancionados Siqueira, Fran Rico, Dani Benítez y Franco Jara, también será baja segura de los rojiblancos ante el Atlético de Madrid el centrocampista argelino Hassan Yebda, que está lesionado. Tampoco parece que llegará en condiciones el meta Roberto que sigue con sus problemas físicos.

Ahora la banda izquierda sera ocupada por Borja Gómez en defensa y en ataque podria entrar Henrique. El centro del campo tiene mas posibilidades, Moisés Hurtado, Abel Gómez, o la idea de Diakhaté, que ronda en la cabeza de Resino.

Deja una respuesta