Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
THIEVY B.:» NO ENTIENDO PORQUE JUEGO TAN POCO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

THIEVY B.:» NO ENTIENDO PORQUE JUEGO TAN POCO».

EL JUGADOR DEL GCF SE MOSTRÓ HOY SORPRENDIDA DE LAS POCAS OPORTUNIDADES QUE HA TENIDO HASTA EL MOMENTO. NO PONE EXCUSAS A LA SITUACIÓN DEL EQUIPO EN LA TABLA PERO ASEGURA QUE SE TRABAJA BIEN.

El delantero congoleño del Granada CF, Thievy Binfouma, ha reconocido hoy que no entiende por qué está jugando «muy poco» en este inicio de temporada, ya que puede aportar «mucho» al equipo, aunque se ha mostrado tranquilo porque queda «mucha temporada».

Thievy ha explicado este mediodía en rueda de prensa que está viviendo «un momento difícil» poniéndose «al servicio del equipo» para poder «dar un plus» cuando tenga la oportunidad de jugar.

«Juego muy poco, es un tema que no entiendo muy bien porque creo que puedo aportar mucho al equipo, pero no puedo gustar a todo el mundo a pesar de que el entrenador me quería al principio, ya que me llamaba y todo», ha explicado el delantero.

«Aporto al equipo mentalmente pero lo principal para los jugadores es poder jugar. Me conozco y sé lo que puedo hacer en este grupo, me gustaría estar más en el terreno de juego», ha sentenciado.

Thievy ha comentado que el equipo está «trabajando muy bien» y que cada jugador intenta «dar el máximo» pese a que «los resultados están fallando».

«Nos duele ir los últimos pero esto es fútbol y ya vendrán tiempos mejores. No hay excusas para lo que nos está pasando», ha sentenciado el delantero, quien no encuentra explicación al diferente rendimiento de los rojiblancos como locales y a domicilio porque «el balón no cambia de forma cuando juegas dentro o fuera».

Deja una respuesta