Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
GRANADA CF 0 – 1 VALENCIA CF. – Granada Deporte
Granada CF

GRANADA CF 0 – 1 VALENCIA CF.

PRIMERA DERROTA EN CASA DE LA ERA ABEL QUE CAE ANTE UN VALENCIA CF RACANO QUE VENCIÓ GRACIAS A UN GOL DE FEGHOULI EN EL CUAL JULIO CÉSAR PUDO HACER MUCHO MÁS. NUEVE CARTULINAS VIERON LOS JUGADORES VALENCIANISTAS QUE SE LIMITARON A CORTAR EL RITMO DEL PARTIDO.

Granada CF  y Valencia CF rompieron sus dos rachas opuestas por culpa del solitario gol de Feghouli. El equipo rojiblanco no había perdido en casa desde la llegada de Abel Resino, mientras que los de Emery encadenaban dos derrotas seguidas. Le costó al Valencia, pues los locales nunca se dieron por vencidos. El duelo comenzó con un gran orden en el centro del campo por parte de los dos equipos y de ahí que apenas hubiese acercamientos a las áreas contrarias. Soldado tuvo la primera ocasión clara en en el minuto 20, pero su remate de cabeza se fue alto. El Valencia se fue encontrando más a gusto, tanto que a la media hora Feghouli remató un balón desde la frontal y marcó el primer tanto del encuentro. Julio César, que pudo hacer más, llegó a tocar el balón con la mano pero terminó entrando en la portería. A partir de ese momento, los de Emery tuvieron el control y tanto Soldado como Jordi Alba pudieron marcar el segundo para su equipo.

Julio César estuvo muy blando en el gol valencianista, y volvió a lastrar a su equipo.

La segunda parte la comenzó el Granada muy metido en el partido y puso contra las cuerdas al Valencia, que vio como los de Abel llegaban varias veces a su área. De hecho, Jaime estrelló un balón en el palo nada más empezar. El Valencia intentó parar a los rojiblancos con muchas faltas e Iturralde llegó a sacar hasta 9 amarillas al equipo de Emery. Con tanta interrupción, al final hubo 7 minutos de descuento, pero el Granada no llegó al área de Guaita para intentar poner el empate en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO

0 – Granada CF: Julio César; David Cortés, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Fran Rico, Mikel Rico, Jaime Romero (Abel Gómez, m.77), Franco Jara; Dani Benítez (Geijo, m.61) e Ighalo (Uche, m.54). 

1 – Valencia CF: Guaita; Bruno, Mathieu, Rami, Víctor Ruiz; Topal, Tino Costa, Feghouli (Pablo Hernández, m.73), Jordi Alba (Piatti, m.80); Jonas (Adúriz, m.76) y Soldado. 

Árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Dani Benítez, Franco Jara, FranRico y Siqueira y a los visitantes Feghouli, Tino Costa, Rami, Soldado, Jordi Alba, Víctor Ruiz, Mathieu, Topal y Bruno.

Gol: 0-1, M.32: Feghouli.

 Incidencias: Partido disputado en el estadio Los Cármenes ante 22.500 espectadores. Lleno. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del padre del jugador del Granada Moisés Hurtado

Deja una respuesta