Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL GCF Y FRAN RICO SE DESPIDEN. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL GCF Y FRAN RICO SE DESPIDEN.

El Granada y el centrocampista Fran Rico llegaron este martes a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista, que concluía en junio de 2020, después de haber reaparecido en el último partido de la pasada campaña tras estar casi dos años y medio sin jugar por lesión.

El club anunció a los medios el entendimiento para «la desvinculación del jugador» y dijo que «se le realizará un homenaje especial en Los Cármenes para que la hinchada le dedique la despedida que se merece».

«El Granada CF le agradece toda la profesionalidad y el cariño mostrado a la entidad desde su incorporación en 2011. En estos años ha sido uno de los capitanes del equipo y parte muy importante de la historia y éxitos recientes del club. El Granada y su afición le desean toda la suerte en su futuro», añadió el club.

Fran Rico, de 31 años, llegó al Granada en el verano de 2011 procedente del Real Madrid Castilla, alternando en el club rojiblanco grandes actuaciones con largos periodos de inactividad por problemas físicos en una rodilla.

El medio gallego fue cedido al Eibar para dos temporadas en 2016, pero en el cuadro vasco jugó poco al caer de nuevo lesionado a mediados del primer curso de préstamo.

Fran Rico permaneció de baja desde entonces hasta el último partido de la pasada campaña, cuando fue titular con el Granada tras dos años y cuatro meses ausente de los terrenos de juego.

El acuerdo ahora con el club andaluz, en el que la pasada campaña tuvo ficha como un miembro más del primer equipo y ejerció de capitán pese a no poder jugar hasta la jornada final, le permitirá quedar libre para sumarse al equipo que desee.

Fran Rico es el tercer jugador que tenía contrato en vigor y abandona el Granada tras las marchas recientes del lateral Adri Castellano, que ha sido traspasado al Numancia, y del medio Raúl Baena.

Deja una respuesta