CARLOS NEVA SEGUIRÁ HASTA 2022 EN EL GCF.

EL LATERAL GADITANO DEL GCF QUE DEBUTÓ ANTE EL FCB SE ASENTÓ DESDE ENTONCES EN EL LATERAL IZQUIERDO DEL CLUB FIRMANDO UNA RENOVACIÓN GANADA A BASE DE ESFUERZO.

Carlos Neva amplió su contrato hasta junio de 2022. El lateral izquierdo gaditano, de 24 años, cumplía su vinculación en 2021 pero tenía incluida una cláusula por número de partidos que ha superado para prorrogar su estancia.

Esta temporada se ha asentado como titular, pese a que en un principio no partía para ese rol. Sin embargo, las lesiones de Quini y Álex Martínez le dieron esa oportunidad y ha conseguido ofrecer un buen rendimiento. La llegada del turco Ismail Koybasi en el mercado de invierno tampoco le hizo perder la confianza del técnico Diego Martínez.

Neva ha disputado 29 partidos entre Liga y Copa, en los que ha dado una asistencia. “Es uno de los máximos exponentes del trabajo de la cantera nazarí y su apuesta por el crecimiento y evolución desde las categorías inferiores del club de jugadores de la tierra”, expresó el club nazarí en un comunicado.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”und” dir=”ltr”>¡2022! 🔴⚪️✌🏽 <a href=”https://twitter.com/GRANADACF?ref_src=twsrc%5Etfw”>@granadacf</a> <a href=”https://t.co/zxCVp5av2K”>pic.twitter.com/zxCVp5av2K</a></p>&mdash; Carlos Neva (@CarlosNeva3) <a href=”https://twitter.com/CarlosNeva3/status/1286279177923170306?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 23, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>