ROBERTO SOLDADO UN AÑO MÁS DE ROJIBLANCO.

El Granada CF ha oficializado este miércoles la continuidad una temporada más en el equipo rojiblanco del delantero Roberto Soldado, que en la campaña recién terminada ha marcado once goles en los 39 partidos disputados con los andaluces.

Soldado, de 35 años, llegó el pasado verano al Granada procedente del Fenerbahce turco y firmó por una campaña con renovación automática de su contrato un curso más caso de permanencia de los nazaríes en LaLiga Santander.

La complicidad entre el jugador y el club ha sido tal que antes de que se produjera esa salvación matemática ambas partes ya acordaron su renovación para una campaña más, continuidad oficializada este miércoles por la entidad.

Soldado, que ha sido uno de los cuatro capitanes del primer equipo rojiblanco, ha disputado con el Granada 39 partidos, 33 de Liga y seis de Copa.

El futbolista valenciano ha firmado siete goles y cinco asistencias en 2.360 minutos de juego en el campeonato doméstico, colaborando de forma decisiva para que el Granada se haya clasificado por primera vez en su historia para disputar una competición europea.

En Copa, torneo en el que el Granada alcanzó las semifinales y se quedó a un paso de la gran final, Soldado jugó 422 minutos, en los que aportó cuatro goles y dos asistencias.

El club rojiblanco calificó a Soldado como “uno de los pilares de la plantilla desde su incorporación”. 

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>No puedo estar más contento <a href=”https://t.co/gSlqFtCQgO”>https://t.co/gSlqFtCQgO</a> <a href=”https://t.co/HvGa6hZZYX”>pic.twitter.com/HvGa6hZZYX</a></p>&mdash; Roberto Soldado (@R9Soldado) <a href=”https://twitter.com/R9Soldado/status/1285944742547783680?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 22, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>