Granada CFPORTADA

LA UD ALMERÍA LAMENTA QUE EL GRANADA NO CUMPLA UN ‘PACTO DE CABALLEROS’.

EL GRANADA CF NO ES CABALLERO CON LA UD ALMERÍA Y NO CUMPLE UN PRESUMIBLE ACUERDO ENTRE AFICIONES QUE HABÍAN ACORDADO 25 EUROS Y A LAS QUE SOLICITA AHORA 45 EUROS.

Aunque el Granada CF no parece darse por aludido, no estaría de más un comunicado oficial,  si parece que el club granadino ha estado muy poco elegante con el conjunto vecino de la UD Almería en cuanto a la gestión de las localidades para la afición almeriense que desee desplazarse con su equipo para apoyarlo en el choque tan importante del domingo para los dos equipos.

Lejos de la rivalidad deportiva, donde los dos conjunto se juegan estar en la Primera División la próxima campaña, siempre debe quedar una relación fluida entre las dos directivas y ser caballeros y elegantes, y no incumplir acuerdos, aunque sean verbales y de los cuales ya se pudo beneficiar la afición del Granada CF.

Sin duda es un gesto que dice mucho de la categoría de un club, y el Granada CF ha mostrado ser poco sensible, y además con esta actitud genera cierta animadversión entre los aficionados que sean más radicales y fomenta ademas que se puedan sacar entradas en taquilla y provocar una mezcla de aficiones, que podría, si la gente no es sensata, originar algún altercado publico.

COMUNICADO DEL CLUB ALMERIENSE

La UD Almería se siente traicionada por el Granada CF en el precio de las entradas que se han fijado para la afición almeriense ante el partido que disputarán ambos clubes el próximo domingo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Los seguidores rojiblancos de la UDA tendrán que pagar 45 euros en la zona destinada a la afición visitante, cuando los aficionados del Granada abonaron 25 euros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En este sentido hay que precisar que ambos clubes acordaron en la primera vuelta fijar este precio de 25 euros para los dos partidos, siempre y cuando estas localidades fueran de venta anticipada, no en las taquillas de los estadios.

La UD Almería lamenta que el Granada no haya respetado lo que considera un «pacto de caballeros», así como el tremendo perjuicio que se le ocasiona a la afición almeriense, que había preparado el desplazamiento pensando que el precio de la entrada seria de 25 euros.

Del mismo modo, este perjuicio también podría afectar a la afición granadina puesto que la UD Almería se plantearía llegar a acuerdos semejantes con el Granada CF en el futuro.

La entidad almeriense desea matizar, al respecto, que fue la Federación de Peñas del Granada CF la que en la primera vuelta de Liga se puso en contacto con la del Almería para llegar a un acuerdo sobre el precio de las entradas. A raíz de ello, fueron ya los clubes los que asumieron este asunto.

Foto Portada: José Miguel Baldomero (Ideal).

Deja una respuesta