CANDEIAS: ” VENGO A DAR TODO LO QUE PUEDA POR EL GRANADA”.

CANDEIASRDP

EL JUGADOR PORTUGUÉS SE HA MOSTRADO CONTENTO POR LLEGAR AL EQUIPO ROJIBLANCO, QUE YA LO PRETENDÍA A PRINCÍPIO DE TEMPORADA, Y ESPERA DARLO TODO PARA SALVAR AL EQUIPO.

El atacante portugués del Granada CF Daniel Candeias ha dicho hoy que el Villarreal, rival el próximo sábado de los rojiblancos, “es un buen equipo” pero ha advertido que los andaluces saldrán “a ganar” al Estadio El Madrigal.

Candeias, incorporado por el Granada la pasada semana como cedido por el Benfica hasta el final de esta temporada, se ha mostrado “feliz” por haber podido debutar el pasado sábado en el encuentro contra el Elche destacando de ese estreno que “lo más importante fue el triunfo del equipo”.

“El Granada ya mostró interés en mí a principio de temporada pero no hubo acuerdo y ahora no quería dejar pasar la posibilidad de venir a un club que me quería desde hace tiempo”, ha explicado este mediodía el luso en su primera comparecencia ante los medios.

Candeias ha comentado que se siente “muy bien” en sus primeros días como rojiblanco y ha agradecido el recibimiento que ha tenido por parte del vestuario, aclarando que espera acoplarse “lo más rápido posible”.

“Vengo a ayudar al equipo, a tratar de dar todo lo que pueda por el Granada. Tengo claro que primero está el equipo y luego yo”, ha añadido Candeias, quien se ha mostrado ambicioso de cara al próximo compromiso liguero de los rojiblancos.

“El Villarreal tiene un buen equipo pero vamos a salir a ganar, que es como tenemos que encarar todos los partidos que nos quedan”, ha sentenciado.

Deja una respuesta