EL SEGUNDO ENTRENADOR DEL GCF, OPERADO CON ÉXITO DEL CORAZÓN.

ISMAEL MARTÍNEZ HA SIDO INTERVENIDO EN EL HOSPITAL QUIRÓN DE MADRID AL SERLE DETECTADO EN UN RECONOCIMIENTO RUTINARIO UN TUMOR CARDÍACO PRIMARIO.

Ismael Martínez junto a Sandoval durante un entrenamiento esta temporada. Foto: GCF.

El segundo entrenador del Granada, Ismael Martínez, ha sido operado esta tarde con éxito del corazón tras serle detectado un tumor cardiaco primario en un reconocimiento médico rutinario al que se sometió recientemente.

En concreto, Martínez ha sido intervenido de un mixoma auricular izquierdo en el Hospital Quirón de Madrid por parte del equipo del doctor Alberto Forteza.

La operación, que ha durado tres horas y media aproximadamente, «ha sido más compleja de lo que parecía, pero ha salido todo bien», ha informado el club granadino en un comunicado.

La intervención se ha realizado de forma «urgente e inesperada» tras serle detectada la anomalía en «un reconocimiento cardiológico rutinario al que se sometió hace unos días» el segundo técnico del equipo rojiblanco, ha subrayado el club.

Ismael Martínez Rodríguez, de 43 años, llegó al Granada CF a finales de la pasada temporada como principal ayudante de José Ramón Sandoval, con el que trabaja desde hace varias campañas.

El club andaluz y los responsables de esta web, granadadeporte, desean «una pronta recuperación» al segundo entrenador de su primer equipo, sin que por el momento se conozca cuándo podrá reincorporarse a su trabajo habitual.

Deja una respuesta