Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

IGHALO Y MIKEL RICO ANALIZAN LA DERROTA.

LOS DOS JUGADORES DEL GRANADA CF SON CONSCIENTES DE LOS ERRORES COMETIDOS POR EL EQUIPO, PERO SABEN QUE TIENEN QUE PASAR PAGINA LO ANTES POSIBLE YA EL MARTES TIENEN UNA AUTENTICA FINAL FRENTE AL ESPANYOL.

IGHALO: “HAY QUE EVITAR COMETER ESOS ERRORES”

El nigeriano del Granada CF que siempre aparece cuando el equipo más lo necesita, anotó el tanto del empate frente al Levante, aunque no sirvió para mucho ya que después el equipo termino perdiendo, lo que para el delantero ha sido “un partido que se ha dado un poco mal, hoy ha pasado, tenemos otro partido el martes y si ganamos nos salvaremos”.

Entiende que el equipo cometió “errores”, especialmente tras el empate y eso “en casa hay que evitarlo”, de todas formas considera que el Granada CF “mereció un punto hoy”.

Indicó que el vestuario está “muy triste” y que el objetivo era si no se ganaba “sumar al menos un punto”, aunque pasa pagina rápido “ya ha pasado, el martes tenemos que ganar”.


MIKEL RICO: “HOY NO HEMOS SIDO UN EQUIPO”

El centrocampista vasco del Granada CF considera que el partido es para “olvidar”, pero “mirando lo que hemos hecho mal, para que no vuelva a pasar, porque hoy no hemos sido un equipo nos ha costado mucho volver”. No se perdona que sabían que “al contraataque eran fuertes y nos han pillado muchas veces, es un aspecto a mejorar”, pero el equipo para él hoy pensaba en cada jugada “se va acabar rápido la jugada, y no acaba, no acaba y te encuentras en inferioridad”.

En un análisis rápido del partido “en la primera parte nos metimos atrás y quisimos darle el balón a ver qué hacían ellos, hacerles un partido diferente y ver que hacían con el balón. La segunda parte empezamos con un gol y nos ha costado rehacernos y psicológicamente ha sido fuerte y no creo que fallase el aspecto físico”.

Es optimista de cara al futuro “hay que apretar y el martes tenemos otra pelea importante”.

Deja una respuesta