Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
MURILLO DESVELA QUE SE IRA AL INTER DE MILÁN. – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

MURILLO DESVELA QUE SE IRA AL INTER DE MILÁN.

EN UNA ENTREVISTA AL DIARIO ‘EL PAÍS DE COLOMBIA’ CONFIRMA QUE HA FIRMADO POR EL CLUB INTERISTA PARA LAS PRÓXIMAS CINCO TEMPORADAS. EL FICHAJE REPORTARA DIEZ MILLONES DE EUROS A LAS ARCAS DEL CLUB ROJIBLANCO.

ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA.

El central colombiano Jeison Murillo se convertirá el próximo verano en jugador del Inter de Milán italiano para las próximas cinco temporadas, equipo al que llegará traspasado por el Granada, su actual club y en el que seguirá militando hasta el final de la presente campaña.

El cierre de la operación entre las dos entidades y el jugador ha sido confirmado por el propio Murillo al diario El País de Colombia, en una entrevista en la que afirma que su llegada al club interista es “un sueño cumplido”.

El Granada percibirá por el traspaso una cantidad cercana a los diez millones de euros, cifra que podría verse incrementada por diferentes pluses por objetivos reflejados en el acuerdo entre ambas entidades, confirmaron fuentes cercanas al club granadino.

El central colombiano, de 22 años, se ha comprometido con el Inter por cinco temporadas, aunque hasta el próximo junio seguirá militando en el Granada CF, con el que debutó la pasada temporada en la Primera División española.

Murillo, que desde finales de año se encuentra de baja por una lesión en un pie de la que ya está casi recuperado, ha ratificado que pasó los pertinentes reconocimientos médicos de forma satisfactoria con el conjunto italiano antes de que se cerrara definitivamente el fichaje.

Deja una respuesta