ADRIÁN RAMOS Y FOULQUIER SIGUEN TRABAJANDO AL MARGEN DEL GRUPO. VUELVE RUBÉN VEZO.
El Granada se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en el partido del próximo viernes ante el Sevilla.
El delantero colombiano Adrián Ramos y el lateral francés Dimitri Foulquier volvieron a trabajar este miércoles de forma individual en la penúltima sesión del Granada antes del choque del viernes en el campo del Sevilla, sesión en la que fue novedad la vuelta al grupo del defensa portugués Rubén Vezo.
Tanto Ramos como Foulquier se ejercitaron con el recuperador del equipo y en ningún momento estuvieron a las órdenes del técnico inglés Tony Adams, por lo que son bajas casi seguras al no estar recuperados de los problemas musculares que arrastran.
Los granadinistas volvieron a los entrenamientos tras descansar el martes con una sesión en la tampoco trabajó el delantero ucraniano Artem Kravets, que sufre un esguince de tobillo y no estará disponible para el choque en el estadio Sánchez Pizjuán.
Completa el parte de ausentes el medio ghanés Wakaso Mubarak, aunque éste no jugará ante el Sevilla por acumulación de tarjetas, igual que el central islandés Sverrir Ingason.
La única buena noticia para Adams fue la recuperación de Vezo, que el lunes no pudo entrenarse por un proceso gripal que ya ha superado.
El Granada completará el jueves un último entrenamiento, que será a puerta cerrada, antes de viajar a primera hora de la tarde hasta Sevilla.