Polideportivo

CAJASUR CÓRDOBA 27 – 19 INNOVASUR GRANADA.

DURA DERROTA DE LOS CHICOS DE ALONSO EN CÓRDOBA CON UNA LABOR ARBITRAL MUY DISCUTIBLE PARA LOS INTERESES GRANADINOS. 

Desde el primer instante el conjunto de Javier Alonso intentó realizar su juego, con una defensa bien cerrada y saliendo a la contra con velocidad, enfocando su juego hacia Hidalgo. Pero el plantel granadino duró poco sobre la cancha, puesto que las decisiones arbitrales se hicieron muy caseras, permitiendo al equipo local el uso de juego sucio. Se vieron sobre la cancha escenas de puro dolor que se reflejaban en la piel de los granadinos: Hidalgo terminó el encuentro con un moratón en el ojo y un hombro inflamado, Baena recibió un golpe en la cara, Toni tiene una fuerte contusión en un dedo de su mano derecha y Joaquín recibió un golpe en la mandíbula cortándole la lengua. A esto se une que Javier Alonso fue descalificado por protestar en un lance que provocó, además, la expulsión del local Ortega.

Al Innovasur no le dejaron realizar el juego al que está acostumbrado. En palabras de Alonso, técnico de los granadinos, «el partido ha sido muy bronco, había agresiones por todos los lados. Nosotros éramos continuamente amonestados, incluso llevándonos todos los golpes. Salimos bastante bien, pero sobre el minuto cinco cada acción a la contra era jugarse la vida. Nos empujaban en el aire, casi sacan un par de brazos, en defensa nos entraban con los codos a la altura de la cara por lo que traemos varios lesionados«.

Por lo demás, el encuentro fue de dominio absoluto del conjunto local, puesto que los granadinos fueron desconcentrados por las decisiones arbitrales que impedían realizar su juego.

En la segunda parte, los de Alonso intentaron centrarse nuevamente en el encuentro pero era imposible por la violencia ejercida en el juego local, por lo que el encuentro se saldó con un 27-19 para los locales que deja al Innovasur con muchos lesionados.

Deja una respuesta