Polideportivo

CTM RIVAS 4 – 2 CAJAGRANADA TM MASC.

INOPORTUNA DERROTA DEL CONJUNTO AHORRISTA ANTE LOS MADRILEÑOS. A PESAR DE TODO SIGUEN CONSERVANDO LA PRIMERA POSICIÓN.

El Club Tenis de Mesa CajaGRANADA ha cosechado la segunda derrota de la temporada al caer ante el CTM Rivas, en el choque correspondiente a la décimo séptima jornada liguera. Los ahorristas, que siguen siendo líderes de la categoría, se mostraron muy cansados y poco acertados, especialmente en los primeros compases del encuentro, donde el conjunto madrileño estuvo letal.

El CajaGRANADA llegó a estar 4-0 en contra en el marcador, maquillando un poco el resultado al final del choque, gracias a los puntos logrados por Rafael Taboada ante el asiático Yuecheng Kong (3-2) y por Julio Reyes ante Guillermo Martínez (3-2). Andrey Birlan, que hasta el momento era el mejor jugador de la liga, no pudo puntuar sumando así dos derrotas, las mismas que había cosechado en las 16 jornadas restantes.

Son muchos los factores que han influido en esta derrota. Una semana muy agitada debido al cambio de sede sufrida por el club y el viaje en el día a Madrid han mermado mucho las facultades de la joven plantilla ahorrista, que espera recuperar la estabilidad necesaria que le permita volver a mostrar su mejor versión.

Será el próximo día 1 de abril cuando el CajaGRANADA retomará la competición liguera con su visita a Jerez de la Frontera, por lo que es tiempo suficiente para que los palistas granadinos puedan aclimatarse a los últimos cambios sufridos.

Deja una respuesta