GRT MOTORSPORT SUBE AL PÓDIUM EN EL JARAMA.

FERNÁN-CIRRE NO FALLAN Y SUBEN AL PÓDIUM EN MADRID. FANTÁSTICA CARRERA DE LA JOVEN ALBA CANO QUE TERMINO EN CUARTA POSICIÓN AL SEGUNDA CARRERA. GARCÍA-HUERTAS TUVIERON UN FIN DE SEMANA CARGADO DE DESGRACIAS.

Alba Cano a los mandos de Hyundai con el que realizo un fin de semana maravilloso en el Jarama, sin duda un gran promesa del automovilismo granadino.

El pasado fin de semana durante los días 27 y 28 de Octubre, se disputaba en el Circuito del Jarama la última cita doble de la Copa de España de Resistencia, en el que GRT sumaba dos nuevos pódium con el que da por finalizado el campeonato en el que más se ha centrado durante esta temporada.

El sábado se presagiaba que iba a ser un fin de semana  muy entretenido. Una vez comenzadas las sesiones de entrenamientos libres la inestabilidad metereológica y la tecnicidad del circuito madrileño ya se dejaban ver, con los problemas en la casi totalidad de los equipos participantes. GRT salía ileso de estas sesiones con los Hyundai de Fernán-Cirre y Jacobo García-Álvaro Huertas, no fue así con la debutante Alba Cano que tras unos giros al circuito con buena progresión hacía un trompo y rompía una pieza de la transmisión.

ENTRENAMIENTOS

Ya en los entrenamientos oficiales Fernán-Cirre completaban su sesión como segundos de la Clase 2 D3. Seguidos de García-Huertas y de Alba Cano. En la segunda sesión de cronometrados Fernán-Cirre igualaban su posición, Alba Cano también pero Jacobo García-Álvaro Huertas al no completarla los relegaba al ultimo puesto en la parrilla para la segunda carrera.

PRIMERA CARRERA

En la primera carrera tras una salida espectacular el dueto formado por Fernán-Enrique Cirre finalizaban en 2ª posición mientras que la suerte no fue la misma para sus compañeros de equipo Jacobo García-Álvaro Huertas que a mitad de carrera se vieron implicados en un incidente de carrera que los dejaba fuera, al igual que Alba Cano también envuelta en el mismo incidente con la diferencia de que la joven piloto pudo continuar y finalizar su carrera.

SEGUNDA CARRERA

En la segunda carrera Fernán-Cirre no se conformaron con el segundo puesto de la primera y lucharon hasta el final para lograr subirse al escalón más alto del pódium. La suerte sin embargo no acompañó durante el fin de semana a Jacobo García-Álvaro Huertas que a pesar de salir desde la ultima posición de la parrilla, solo en la recta de salida adelantaron hasta 8 posiciones y tras media carrera de remontada y marcando en ocasiones los mejores tiempos por sectores la rotura de una pieza de la transmisión del Hyundai los hacia abandonar. En cambio Alba Cano demostraba su progresión durante todo el fin de semana y no dejaba pasar a los que venían por detrás e intimidando a los de delante demostrando que pese a su juventud y a ser una dama es capaz de llegar a lo mas alto, finalizando en esta carrera en 4ª posición.

Una vez finalizado el campeonato GRT Motorsport felicita a su piloto FERNAN, que finaliza en 1ª posición de la Challenge Coupe del CER (Copa de España de Resistencia) y 2º clasificado del Trofeo Ibérico de Resistencia.

Deja una respuesta