Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BRUNO GARCÍA: » INTENTAREMOS GANAR CON TRABAJO E ILUSIÓN» – Granada Deporte
Fútbol Sala

BRUNO GARCÍA: » INTENTAREMOS GANAR CON TRABAJO E ILUSIÓN»

EL TÉCNICO FERROLANO ES CONSCIENTE DE LA DIFICULTAD DEL ENCUENTRO Y QUIERE QUE EL FACTOR CANCHA SEA DECISIVO.

Primero contra segundo, el Oxipharma Granada se mide a su máximo perseguidor, el Hotels Plaza Andorra, un equipo situado cuatro puntos por debajo en la clasificación general. El partido, entre la posibilidad de que los andaluces consigan de nuevo siete puntos de ventaja respecto al segundo clasificado y el recorte de la distancia entre ambos a un solo punto, ha sido analizado por Bruno García, entrenador del conjunto nazarí.
El último partido que enfrentó al Oxipharma con el por entonces segundo clasificado de Segunda, el Fuconsa Jaén, finalizó con una contundente victoria de los «oxigenados»: “Cada partido es diferente”, manifestó el técnico ferrolano. “No cabe duda de todas formas que será un partido muy exigente y de mucho nivel: Nosotros sabemos que la igualdad es máxima y entrenamos  y jugamos para conseguir tres puntos, dando pasos adelante”, concretó García sobre la posibilidad de que el Oxipharma se distanciara siete puntos de su adversario.

El conjunto granadino quiere dar no obstante, “un pasito adelante, pero sabemos que esta competición es muy larga. Si destacamos, si conseguimos ganar es por nuestro trabajo y nuestra ilusión. Conseguir los tres puntos significaría dar un paso más y lo haremos consiguiendo un gran equilibrio en ataque y defensa, lo que nos pasó en Murcia es un ejemplo de cómo debemos actuar”.

Deja una respuesta