VUELVE LA MAGIA DEL FUTBOL SALA A ALBOLOTE.

COMO OCURRIERA FRENTE A FUCONSA JAÉN, DUELO FRENTE AL ACTUAL SEGUNDO CLASIFICADO, HOTELS PLAZA ANDORRA.

La duodécima jornada depara un apasionante duelo entre los dos primeros clasificados de la Segunda División de fútbol sala. El líder Oxipharma se mide al Hotels Plaza Andorra con el ascenso como horizonte en una nueva cita en el fortín de Albolote. Los granadinos se juegan más que tres puntos ante un rival directo al que aventaja en cuatro puntos, y que de vencerle, situaría a siete puntos en el último tramo de la primera vuelta.

Hotels Plaza Andorra (2º), Uma Antequera (8º), Galdar Gran Canaria(14º) y Unión Africana Ceutí (6º) constituyen las próximas estaciones de los ´oxigenistas´ en una fase exigente del campeonato que cerrará su primera ronda a la vuelta de la Navidad, el próximo 7 de enero, frente al equipo caballa.

Paulinho vivirá un duelo especial al enfrentarse a su ultimo equipo.

El conjunto nazarí prepara a conciencia el choque del próximo sábado frente a los andorranos en otro partido espectacular de fútbol sala, con una afición volcada con su equipo y que, a buen seguro, como ya ocurriese frente al Fuconsa Jaén, llevará en volandas a sus jugadores para sumar la novena victoria de la temporada. Y es que los de Bruno García cuenta sus partidos como locales por victorias y cabe destacar las últimas goleadas endosadas a rivales con sus mismas aspiraciones en un pabellón que presentó un lleno absoluto en la última cita en casa.

Deja una respuesta