BRAHIMI:”LA PERMANENCIA ESTA EN UN 90% PERO NO ES SEGURO”.

EL MEJOR JUGADOR AYER EN EL PARTIDO, BRAHIMI, SE MOSTRÓ FELIZ AL TERMINAR EL PARTIDO Y QUISO GUARDAR CAUTELA EN LA CELEBRACIÓN YA QUE AÚN NO ES SEGURA.

Brahimi esta cuajando un final de temporada fantástico y ayer junto a Nyom fue de los mejores. Foto: Granada CF.

Ayer el franco-argelino fue el jugador más destacado del equipo y ofreció un repertorio futbolístico extraordinario, y en zona mixta comento que a pesar de su actuación, “hoy lo más importante era ganar y ahora hemos cogido una gran oportunidad para salvarnos. Hay que coger algún punto más para asegurar la permanencia”.

Sobre la permanencia asegura que esta “en un 90% pero no es seguro” y que el vestuario lo ha celebrado “ha habido fiesta pero no muy grande ya que no es seguro la salvación”.

La victoria para Brahimi “es muy bueno para nosotros, para la afición y para Granada”.

Personalmente asegura que “la verdad hoy me he sentido bien, pero lo más importante la victoria”, sobre los aplausos que ha recibido tras el cambio indicó que  “me he sentido bien al final y estoy contento y alegre”.

Sobre su alto rendimiento en los últimos partidos actuando en el carril del ocho fue sincero “yo juego donde me dice el entrenador y lo hago para el equipo”.

A las cinco de la tarde “veremos a ver que pasa con el Depor”, aseguró el jugador rojiblanco.

Deja una respuesta