I JORNADA FASE A4 MINIBASKET.

LAS VICTORIAS DE ROSSELLIMAC MARISTAS Y FUNDACIÓN CB GRANADA LES CITA A AMBOS PARA LA FINAL A LAS 12:00. AGUSTINOS Y EDM FLAMENCO TOURS JUGARÁN LA CONSOLACIÓN A LAS 9:30.

Primera jornada de la Fase A4 Minibasket Masculino que enfrentaba en semifinales a los equipos de Rosselimac Maristas con Agustinos y Fundacion CB Granada con EDM Flamenco Tours. La victoria en ambos casos cayó del lado de los locales partían como favoritos.

ROSSELLIMAC MARISTAS – AGUSTINOS (56-6)

En el encuentro que enfrentaba ambos colegios el equipo de Miguel Perez salió con mucha más confianza en su juego e impuso su ritmo de partido desde el principio. Los chicos Javier Tamayo tras un inicio un poco incierto se centraron en hacer su juego poco a poco se metieron en el partido sin importarles el marcador que ya era muy favorable a Maristas. Al final 56-6 para los anfitriones.

FUNDACION CB GRANADA – EDM FLAMENCO TOURS (60-38)

En el segundo encuentro de la mañana se enfrentaban Fundacion CB Granada y EDM Flamenco Tours Motril. De nuevo los jugadores que actuaban como local salieron más concentrados al partido y cogieron una breve ventaja en los primeros 8 minutos de partido. Aun cuando el equipo de la costa intentaba encontrar su juego los chicos de Julio Molina respondían robando balones lo que llevaba a ir aumentando paulatinamente la ventaja llevando el marcador hasta el 60-38.

Mañana domingo a las 9.30 se disputara el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la Fase A4 y alas 12.00 la Final de la Fase entre Rosselimac Maristas y Fundacion CB Granada.

Deja una respuesta