ROSSELLIMAC MARISTAS VENCEDOR DE LA FASE A4 MINIBASKET.

LOS COLEGIALES VENCIERON EN LA FINAL A FUNDACIÓN CBG POR ONCE PUNTOS DE DIFERENCIA (58-47), MIENTRAS EN LA FINAL DE CONSOLACIÓN, EDM FLAMENCO TOURS SE DESHIZO DE AGUSTINO POR 33-46, TERMINANDO TERCEROS.

Segunda jornada de la Fase A4 Minibasket Masculino organizada por laDelegación en Granada de la FAB en el Pabellón del Colegio Maristas, donde seenfrentaban en la final de consolación los equipos de Agustinos y EDM Flamenco Tours Motril y en la Final de la Fase Rossellimac Maristas y Fundacion CB Granada.

 AGUSTINOS – EDM FLAMENCO TOURS (33-46)

A las 9.30 dio comienzo el encuentro por el tercer puesto de la Fase A4 entre Agustinos y EDM Flamenco Tours. El encuentro comenzó muy frio en los 2 primeros cuartos y no fue hasta el final del tercero cuando los chicos de la costa tomaron una ventaja de 10 puntos. Tras el descanso el cuarto periodo mantuvo la tónica de los anteriores y no fue hasta el inicio del quinto cuando Javier Tamayo recondujo el juego de sus chicos y pudieron acortar algo la diferencia de puntos y bajar de los 10 de diferencia. En el último periodo EDM Flamenco Tours supo mantener la distancia y con un juego muy lento evito que Agustinos siguiera recortándole llevándose el partido por 33-46.

 ROSSELLIMAC MARISTAS- FUNDACIÓN CBG (58-47)

A las 12.00 dio comienzo el partido que daba la plaza para la final provincial junto el Unit4 Carmelo. Rossellimac Maristas salió muy enchufado en el encuentro y endoso un parcial de 13 – 2 con la Fundación CB Granada cometiendo muchos fallos debajo del aro. El segundo periodo Fundacion CB Granada consiguió correr y con un mayor acierto recortó a 8 los puntos de diferencia, pero en el campo la sensación era que los 2 equipos estaban muy parejos. El tercer periodo volvió a ser para los chicos de Julio Molina que dejaron en 4 puntos la diferencia y se iban al descanso con la sensación de poder darle la vuelta al encuentro.

El paso por los vestuarios no hizo más que abrir el encuentro y los rápidos ataques de ambos equipos que presionaban a toda la pista y corrían cada vez que recuperaban el balón dio espectáculo al público que asistió al pabellón de Maristas. En el cuarto periodo Fundación consiguió culminar la remontada y ponerse por delante en el marcador. Pero los colegiales no iban a darle facilidades y terminó el 5º periodo empate a 43.

5 Cuartos y todo por decidir. Fue el equipo de Miguel Perez el que golpeo primero con 4 puntos muy rápidos, Fundación empezó a precipitar en algunos tiros ataques. El partido se volvió más duro y ningún equipo conseguía anotar a no ser desde la línea de tiro libre, donde Rossellimac se llevo finalmente la victoria por 58 a 47.

Deja una respuesta