BOGA: «NECESITAMOS LOS TRES PUNTOS OBLIGATORIAMENTE».

TRAS SU VUELTA AL EQUIPO EN EL CAMP NOU, JEREMIE BOGA, SE MOSTRÓ CONFIADO EN LA RECUPERACIÓN DEL EQUIPO.

El mediapunta francés del Granada, Jeremie Boga, reconoció que el encuentro que su equipo disputará mañana contra el Deportivo de la Coruña es «como una final» y pidió a la afición rojiblanca que siga «confiando» en el equipo porque «pronto» llegarán las victorias.

Boga apuntó en declaraciones a la televisión oficial del club que en el vestuario rojiblanco están «muy contentos con el rendimiento defensivo del equipo» en los últimos encuentros y que en la anterior jornada contra el Barcelona jugaron «un buen partido».

El atacante galo afirmó que el choque frente al Deportivo de la Coruña en el Estadio Nuevo Los Cármenes es «como una final antes del parón internacional», por lo que quiso lanzar un mensaje a la afición.

«Necesitamos los tres puntos obligatoriamente y, sobre todo, ofrecer un buen rendimiento. Seguid confiando en nosotros, estamos trabajamos duro en los entrenamientos y pronto llegarán los tres puntos», indicó Boga.

El joven jugador francés cree que si su equipo consigue «no meterse presión, jugar bien, defender bien y relajarse en el campo, todo saldrá como se ha previsto».

Deja una respuesta