Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
BALONCESTO QALAT – SDI B. BAZA. 1/4 PLAY OFFS ASCENSO LIGA EBA. – Granada Deporte
BALONCESTO

BALONCESTO QALAT – SDI B. BAZA. 1/4 PLAY OFFS ASCENSO LIGA EBA.

EL RIVAL DEL SDI B. BAZA HA SIDO LÍDER DEL GRUPO C DESDE LA NOVENA JORNADA HASTA LA ULTIMA DONDE CEDIÓ EL LIDERATO Y TERMINO EN TERCERA POSICIÓN. SIN DUDA LOS SEVILLANOS SON UN RIVAL COMPLICADO PARA LOS BASTETANOS.

Difícil compromiso para el conjunto de Mariano García en los cuartos de final del play offs de ascenso a liga EBA. La suerte le ha deparado el peor enfrentamiento posible, ante el tercer clasificado del Grupo C de esta Primera Nacional los sevillanos del B. Qalat, lideres hasta la última jornada de su grupo.

Paradojas del destino quiso que la última jornada de liga regular para ambos deparara enfrentamiento vitales para decidir su posición en final, y si los bastetanos vencían en la difícil cancha del Adaba Gardenhotels, y conseguían la primera posición de su grupo, los sevillanos caían ante CDB Enrique Benítez de Huelva, rival del Fundación Tourapp, y pasaban del liderato del grupo, que ostentaban desde la novena jornada, a la tercera posición.

Sin duda se trata de un rival muy complicado y que parecía poder sentenciaría la primera posición de su grupo pero finalmente no fue así. Disputa sus partidos en el Pabellón Placido Fernández Viagas de la localidad de Alcala de Guadaira.

Se trata de un equipo muy fuerte físicamente, que defiende en todo el campo, y cuenta con jugadores muy rápidos y buenos tiradores. En la faceta anotadora no depende de un jugador ya que los puntos están muy repartidos aunque destacan en este aspecto, Álvaro Aceytuno, Jesús Marín y Martínez González.

Han disputado un total de 16 partidos en la temporada regular, y han conseguido doce victorias por tan solo cuatro derrotas. Su cancha no está inmaculada ya que esta temporada ha cedido una derrota 82-89 ante Chipiland Sport Ayamonte. Además llegan a la eliminatoria tras cosechar dos derrotas consecutivas.

consulta todos los resultados del baloncesto Qalat

Sin duda el poder disputar la vuelta en su propio terreno de juego es el factor más importante conseguido por los bastetanos que podrán contrarrestar el poder de los sevillanos.

Los encuentros de ida se disputarán en casa de los equipos que aparecen en primer lugar el fin de semana del 6 y 7 de Abril y la vuelta una semana después el 13 y 14 de Abril.

Si supera la eliminatoria el cruce de semifinales será con el vencedor del choque Fundación Tourapp – CDB Enrique Benítez.

Deja una respuesta